Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.366 / 7.138
#18921

Re: Duro Felguera

¿Según tú entonces ya se han cubierto 95 millones de la ampliación? Porque entonces, si se cubre este importe con minoritarios si estaría hecha y habría sobresuscripcion......Lo que hay que leer

#18922

Re: Duro Felguera

No hagas cálculos por los derechos que hayan quedado. Puede haber más o menos, porque no sabemos que han hecho Adv, arias, y Onchena y esos solos tienen el 40% se los derechos. Eso son más de 57mn de derechos. Supongo que también ayer se movieron en especulación más de 60 mn de derechos y que llegaron a 0,025€, para acabar a cero, y muchos especuladas se quedarían enganchados. O sea que no sabremos nada hasta el jueves o viernes

#18923

Re: Duro Felguera

Pero los que compraron en los últimos dias eran para acudir, y mas en esta AK que via derechos no tiene gastos adicionales prácticamente para adquirir acciones. Luego se han quedado sin vender unos 30millones de derechos, ya que lo derechos que venían de acciones se ponen via brokers a mercado el último dia (o incluso el penúltimo) automáticamente, esto no pasa si tu estás operando con los derechos/indicas al bróker/pones a vender/acudes...
Salu2

#18924

Re: Duro Felguera

¿Donde he dicho eso? Convendría que intentaras leer lo que digo

#18925

Re: Duro Felguera

Es probable que algunos compran ayer, al bajar a 0.01 más derechos de los que iban a utilizar para acudir a la AK, para una parte venderlos si subían hoy y esos los habrán dejado morir. Pero claro, no es algo podamos saber ahora

#18927

Re: Duro Felguera

No he podido resistirme... cuantas AK habras saqueado 🐊🐊🐊🐊? jajajajaja

Yo lo he leido pero ni a 0,01x me he atrevido, demasiado heavy to me 😜😜😜

Solo se que no se nada.

#18928

Re: Duro Felguera

a ver si alguien me ayuda..... yo tengo los derechos en el ING... puse una orden de venta la semana pasada cuando subieron tanto, pero no se ha llegado a ejecutar.

Entonces aún los sigo teniendo... valorados a 5 euritos jejeje (a 60 los tenía la semana pasada...) ¿qué pasa ahora con ellos? ¿cuando dejan de cotizar y qué me darán por ellos??

 

Brokers destacados