Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.346 / 7.143
#18761

Re: Duro Felguera

Hola,

Alguien con mucho conocimiento de la empresa podría hacer una valoración del valor "optimista" del equity de Duro después de haber ingresado los 125 M€ de la ampliación (que irán a minorar la deuda imagino)?

Valor = Derechos - Obligaciones

Derechos = activos liquidables + fcf razonable a 10 años vista de empresa ya saneada + resolución favorable todos los litigios, etc..

Obligaciones = deudas después de ampliación, etc...

Supongo que es una pregunta difícil sólo para expertos conocedores de la empresa pero sé que en Rankia hay nivel.

Gracias!

 

#18762

Re: Duro Felguera

Supongo que los derechos que se compran y venden hoy, no srá para especular. a gente qe compra imagiono que es para suscribir, y los que venden son los que no van a acudir a la ampliación, que acaba mañana. pero como siempre en bolsa uno se pued equivocar y sigue habiendo quien quiera comprar y vender derechos por las oscilaciones dl valor , aunque normalmente son a la baja. En cuanto a las acciones, pues es de locos. Ni idea del juego que se traen con su precio. El miércoles sólo cotizarán las acciones porque el derecho ya no existe.¿ Seguirá gwnte comprando a los precios de hoy, porque o sle la ampliación o nos vamos derechos al concurso de acreedores?

#18763

Re: Duro Felguera

Viendo los movimientos de esta mañana de acciones y derechos parece que DF va directa al concurso y liquidación.
Frente a mi opinión inicial no voy a hacer nada con los derechos...

#18764

Re: Duro Felguera

Pues parece que hay más movimiento en derechos y, esto ya no puedo verificarlo del todo, los paquetes son más grandes. Creo que aún depura ventas, pero hubo momentos de alzas... Veremos en un par de horas....

#18765

Re: Duro Felguera

Se bloquearán en 0,010€

#18766

Re: Duro Felguera derechos compras 99€ y podrías necesitar 8642,7€ para transformar

Estupenda reflexion. Por poner un ejemplo, Vertice está a 0,01. Urbas idem. Y Duro, ojala me equivoque, se pondrá a 0,0100 que es el mínimo precio que premite la CNMV. Por lo que los que acudan a la ampliación podrían perder  2/3 de su inversión. Al tiempo.

#18767

Re: Duro Felguera

Que le ha pasado a la acción que se ha quedado parada a las 9:30?

#18768

Re: Duro Felguera

Hola

Quiero vender la mitad de mis derechos pero el banco (BBVA) sólo me da opción de venderlo todos, Me dicen que es orden de la empresa y que ellos no pueden hacer nada. ES así?

gracias

Brokers destacados