Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.345 / 7.159
#18753

Re: Duro Felguera

Me parece una muy buena decisión la que tomaste y la que vas a tomar.

Mucha suerte!

#18754

Re: Duro Felguera

Pues porque están comprándose acciones antiguas a saco y su futuro es la dilucion algo no cuadra tenía que haber subido el derecho y veo riesgo en que la AK no se lleve acabo y haya otros planes como entrada de TSK y llegan a un acuerdo de fusión o amplia participación en resumen socio industrial aportando el capital necesario .

#18755

Re: Duro Felguera

O alguien ha pagado negociando la compra de los derechos y acciones de un buen porcentaje propiedad del núcleo duro.
Vendiendo las antiguas sacaba dinero para nuevas pero no me fío la AK no se entiende tal y como ha transcurrido faltan dos días veremos que ocurre.

#18756

Re: Duro Felguera

No va a haber fusión ni entrada de socios industriales.....Ese tiempo ya paso

#18757

Re: Duda ak

Si, tienes razón, no esta bien escrita la frase, lo que queria decir, es que aunque algunos derechos no acudan a a la ampliación, no por ello se anula la ampliacion por no llegar a los 125 M, sino que una vez cerrada la ampliacion si hay acciones nuevas no suscritas, se pueden comprar estas acciones sin tener derechos, para lo cual creo que hay que apuntarse antes del cierre. Mal sunto para los que tenemos derechos que no hemos vendido y no vamos a usar.

 

Saludos y suerte

Nando

#18758

Re: Duro Felguera

Yo tampoco se lo que hacer, he solicitado acciones por 600 derechos, pero tengo 4400 que no se que hacer los pondre a la venta a 0,09 por si suena la flauta, pero no creo que tenga suerte, he perdido un monton con Duro, las compre cuando pagaba dividendos y pense que el gobierno de Asturias no la dejaria caer, por la repercusion que tiene en la zona, pero me equivoque de plano.

Suerte

Brokers destacados