Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.339 / 7.148
#18705

Re: Duro Felguera

El interés de los minoritarios es bajísimo. No entiendo lo que dices ¿va para delante? ¿Se anula por TSK? Lo que es claro es que si no entran manos grandes con un 80-85% no se llega. Y hasta ahora no hay nada comprometido.....

#18706

Re: Duro Felguera

Compré los derechos ayer.

Que complicada está. El consejo de un amigo que trabaja en un banco es que lo venda todo y que me olvide. Que no me caliente la cabeza. Que desde un pueblo que estamos, a la distancia de todo lo que está pasando en la empresa etc...todo lo que se nos puede ocurrir ya lo han hecho los que lo saben y de que no vamos a inventar a estas alturas  la pólvora.  Es práctico.

Voy a ver que hago al final. De vender serían las acciones que llevo desde hace años. Precisamente el que subieran tanto y los derechos no, ése desfase me hace dudar. Creo que la clave está ahí. Aunque quizás lo diga mas por intuición,no entiendo lo que le pasa.

Bueno, la clave, clave, es cuando vea el precio que empieza todo...

 

#18708

Re: Repercusion fiscal

Segun las cuentas que te ha hecho Adalonso, yo vendería las 20000 acciones que tienes ahora que cotizan 4 veces mas que al precio de venta que te ha hecho Adalonso y te quedas con las de la ampliación que ya tienes bastante.

Saludos.

#18709

Re: Duro Felguera

He vendido ahora las acciones que llevaba años en el banco. Esperar a ver.

 

#18710

Re: Duro Felguera

Como sabes que el interés de los minoritarios es bajísimo?

#18711

Re: Duro Felguera

Por la baja demanda de los derechos

#18712

Re: Duro Felguera

No sabe nada del 42 por ciento mínimo
Un 30 por ciento acudirán más 25 por ciento mínimo de TSKK ACEC Y METCO más los inversores de Fidentiis Imasa y Talleres Alegria más trabajadores etc ya se han movido más de 130 millones de títulos antiguos y más de 80000 derechos de 144 millones y de aquí suma los que no hemos vendido derechos ni títulos que seremos con el núcleo duro un 40 por ciento ESTO ESTÁ YA CUBIERTO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados