Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.561 / 7.145
#20481

Re: Balance últimos 9 meses

A mi personalmente , me importa un pimiento que llenen de nombres este foro. Parece el sindicato que quiere expresarse. La verdad que lo único que me interesa es Duro, y que como Zamora no se conquistó en una hora, pues poco a poco se van poniendo en ejecución lis planes que nadie esperaba que se hicieran . Ha habido gente que se ha acogido a prejubilacionrs, ha habido algún despedido, con la venta de núcleo y df raíl han salido 270 trabajadores sin perder puesto de trabajo y ahora queda el tema del Ere, que digan lo que digan los trabajadores, se empieza con las conversaciones con el comité de empresa. Para que este lo traslade a los trabajadores. Es necesario. Se contempla en el plan de via iludas, porque nos vamos a una empresa más pequeña pero más eficiente. Por ello lis servicios generales tendrán que disminuir

#20482

Re: Balance últimos 9 meses

Si claro, ya verás cuando veas los resultados del Primer Semestre como no piensas en la buena ejecución y la eficiencia

#20483

Re: Balance últimos 9 meses

Pues mira se lo están tomando con tranquilidad y van a ponerlos bonitos ya que los dan el 28 de Septiembre según lo que se oye es que agradarán al mercado .

#20484

Re: Balance últimos 9 meses

Hoy es el primer día después de la ak de asistencia total.
Deloitte ya está controlando.
Los ZA deben irse uno (por inútil) y el otro ser consciente que su techo es el COO.
Esperemos que la movida familiar de los Vallina no afecte.
Tienen que empezar a verse movimientos ya.
O Acacio se mueve o no hay nada que hacer

#20485

Re: Balance últimos 9 meses

No hay nada que hacer. Es una empresa de Proyectos y los Proyectos se hacen mal y se esta perdiendo mucho, se habla de pérdidas pendientes en proyectos por más que la ampliación. En esa empresa falta talento en la gestion y no se hacen cambios. La suerte está echada

#20486

Re: Balance últimos 9 meses

Apuesto por pérdidas de 50 millones de euros y ventas de 200 millones.

Brokers destacados