Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.204 / 7.147
#17625

Re: Duro Felguera

Que noooooo. La empresa no regala nada a 0,01. La noche anterior al inicio de cotización desdoblada te descuentan el precio de tu derecho del precio de la acción al cierre de esa tarde. El derecho lo pagas con un trozo de tu acción que tienes.

Bueno, de hecho los derechos es muy posible que tengan un valor de arranque (a las 8:59:59) muy superior al precio de la acción postdesdoblamiento (si la cotización sigue a estos precios actuales del 0,3X y la ecuación es 3X nuevas por cada derecho). Pura matematica financiera.

 

Bueno, dejo el tema. Suerte a todos en esta AK, cada uno con sus ideas y conocimientos.

#17626

Re: Duro Felguera

Yo entiendo que vas a desembolar entorno a 600 euros si tienes ahora 1000 acciones. Pagando 0,017, o así lo entiendo yo, pero igual me equivoco.

#17627

Re: Duro Felguera

Las nuevas acciones las pagas a 0,027 (valor nominal mas prima de emisión). Pero realmente te "cuestan" implicitamente ese 0,027 mas una fracción del precio del derecho que se te descuenta la noche anterior a la cotización desdoblada de tu precio de tu accion vieja predesdoblamiento.

#17628

Re: Duro Felguera

Entonces, ¿por qué no se derrumba la acción hasta al menos 0,027?

#17629

Re: Duro Felguera

Supongo yo, porque si se consigue la ampliación y se firma la refinanciación, desaparecen del pasivo exigible los 330 mn de quita de la banca con lo que el valor neto patrimonial sube muy por encima de los 125mn de ampliación, y además queda una empresa con capacidad de licitar y ejecutar las obras en condiciones financieras claras por lo que podrán comprar bien , y pagar a sus proovedores, luego la actividad puede verdaderamente renacer.

#17631

Re: Duro Felguera

Creo que ya lo entiendo.
Desconocia que en las AK solo se diera un derecho por cada acción en vez de dar varios derechos. Pero siendo así, entiendo que los derechos saldrán cotizando en el entorno de 0,32 aprox y las acciones estarán en 0,027.
De esta forma tienes un derecho que equivale a 32 acciones post-ak.
Pero entonces, por cada derecho tienes que poner (0,027x32)-0,32= 0,55 centimos.
Luego si tienes mil acciones, tendras que poner 550 euros. No?

#17632

Re: Duro Felguera

con mil acciones antiguas sucribes 32.333acciones nuevas al precio de 0.027. ptr tanto el que quiera suscribir pagara 0.027x32.333= 873 por ellas. y tendrás 33.333 acciones

Brokers destacados