Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.203 / 7.144
#17617

Re: Duro Felguera

ojo! porque pueden dar 32 derechos por acción ó 1 derecho para 32 acciones.

#17618

Re: Duro Felguera

A ver es como dice el sr pedroluisfer
No se puede mezclar la cotización del derecho con su valor nominal
Aquí lee mucha gente y algunos pueden verse influidos por lo que lean, así que es de recibo que lo escribamos se ajuste a la realidad, que luego vienen los lamentos
El foro de duro merece unos foreros que se ajusten a la realidad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17619

Re: Duro Felguera

No, siempre se da un derecho por cada acción actual. 

Luego es el tema de cuantas acciones nuevas por cada derecho o cuantos derechos por cada accion nueva.

Viendo las cifras parece que nos vamos a 3X acciones nuevas por cada derecho que den por cada accion actual que se desdoblan la noche anterior a que los derechos y las acciones coticen por separado

#17620

Re: Duro Felguera

Efectivamente, Que quede claro que yo no digo que el derecho no pueda irse a 0,01, digo que no se irá porque el valor nominal de las acciones sea 0,01

#17621

Re: Duro Felguera

En este caso, va a ser coincidente porque no existen precios menores de cotización. Los derechos no pueden valer menos, y el valor nominal (dicho por la empresa) será 0,01. Por tanto la empresa con los derechos "regala" unos derechos que coinciden con el valor nominal(0,01). Pero hay que seguir poniendo 0,017 para suscrbir la acción nueva, por lo que si de cada acción actual salen entorno a 35 acciones nuevas, un accionista con sus derechos deberá poner 0,017x35 que son entorno a 0,60 centimos por cada acción que tenga. 

#17622

Re: Duro Felguera

Como poder puede irse, yo tampoco creo que se vaya ahí, pero no tiene nada que ver con el valor nominal de la acción
Espero ansioso está AK

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17623

Re: Duro Felguera

Sería interesante aclarar algún concepto. Ciudadano dice una cosa y Orviz dice otra. Voy a poner un ejemplo:
Yo soy accionista y tengo 1000 acciones
A cuanto tengo que pagar las nuevas acciones a 0.017 o a 0.027?

Brokers destacados