Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.018 / 7.143
#24138

Re: Duro Felguera

De momento es así... Si Santander no tira el ico no lo ve claro... Así que de momento los avales no tiran.

#24139

Re: Duro Felguera

Ni con Endesa de cliente ni en España....ni así!

#24141

Re: Duro Felguera

Tal como esta DF, cobrar 4 millones de inmediato no creo que le venga mal...

#24142

Re: Duro Felguera

Con esa cantidad pienso que pagan una nomina de un mes, antes eran 6 millones, pero ahora con mejos gente quiza con 4 lleguen.

Con respecto al contrato de ENDESA, muy probablemente DF compre "en nombre de", es muy típico en el sector, ENDESA se garantiza que los provedores cobran y no le paralizan el proyecto y ademas tienen las garantias de pago de ENDESA, hay artilugios legales para hacerlo, con una cuenta "scroll" como en Fluxis o con pagos directos una vez que DF realiza una serie de hitos contractuales (emision de la RFQ, tabulación técnica y económica, emisión de documentación, etc).

Con respecto a los provedores, me consta que ahora, ni muchos de ellos les ofertan a DF, a no ser que les pagen practicamente por adelantado el 100%, cosa que ni DF puede aceptar, yo tengo a varios clientes en esta situación. Uno de ellos incluso les ha pedido que no les envien mas peticiones de ofertas hasta que no le paguen los mas de 150.000€ que les deben.

Con respecto a la las ventas y a la cartera, con los números actuales (han salido las cuentas del T2?), la empresa necesita muchos, pero muchos contratos de 20M, la noticia es buena, pero ponerla de titular como contratacion estrella, me parece demasiado.

Con respexto a algún comentario que vi, como que desarrollar este proyecto con FIHI, esta fuera de lugar, cuando FIHI esta mas que muerta al renunciar mas del 95% de la plantilla a irse a Asturias. Entiendo que lo haran con otras de las filiales, en la situación actual tienen genta mas que de sobra disponible en las oficinas de Gijón.

#24144

Re: Duro Felguera

Artilugios legales?, cuenta scroll?. Nos puedes explicar a qué te refieres, porque yo conozco que significa el término artificios legales y se lo que es una cuenta escrow, pero ya me pillas con los términos que usas...

Brokers destacados