Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.324 / 7.139
#18585

Re: Duro Felguera

Te respondo, según mis conocimientos, que no son muchos. Interpreto que han querido forzar al máximo a que la gente acuda. Si la AK no despierta interés, el valor del derecho generalmente tiende a cero. Si esto pasa, ahora como accionista tienes dos opciones:

- No acudir a la AK y perderlo todo (los derechos valían mucho más que la acción). 

- Acudir a la AK y meter tu parte.

Además, motivas a inversores externos, porque si el derecho no vale nada, la acción le sale más barata.

 

#18586

Re: Duro Felguera

Creo que la especulación no va por ahí. Lo único que creo justificar la escalada de la acción es creer que la AK NO saldrá, y que la empresa se salvará de otro modo (con la ayuda de TSK, por ejemplo). Sin embargo, la propia escalada de la acción dificulta esa posibilidad. De todos modos, ten en cuenta una cosa: los mercados no siempre son racionales

#18587

Re: Duro Felguera

creo que la especulacion va por el lado de adv

calentada la accion por la empresa para que salga la AK

adv que si vendia sin mas perdia muchisimo

y el recalienta tb aprovechando eso comprando con poco ayudando a que se dispare y va soltando poco a poco a la vez

hasta que lo suelte todo y desaparezca ,como el del burro

y los comprados a 0,30 se queden con el problema

con una accion que valdra 0,027,15 veces menos

y adv a invertir en otra cosa

y concuerdo contigo en que todo es porque se piensa que no sale la AK y se va a concurso y ahi aun seria mas jodido todo

#18588

Re: Duro Felguera

También es una posibilidad. Pero no se si eso ayuda a la AK. Por un lado, veo que alguien con derechos puede pensar: voy porque la acción vale mucho más de los 0.027. Pero también veo que motiva a vender tus acciones, y acudir a la AK por el mismo importe obtenido, vendiendo el resto de derechos... que es lo que posiblemente mucha gente esté haciendo. De esta forma, no arriesgas capital. Yo todo esto lo veo irracional, pero lo mismo cuando se descubra el pastel decimos: "un genio, todo un genio"

#18589

Re: Duro Felguera

una duda de novato total , un derecho que va a equivaler a mas o menos 3 acciones? si compro derechos luego tengo que suscriberme ? como se hace eso si lo compro en dgiro por ejemplo?

#18590

Re: Duro Felguera

si no ando equivocado las acciones antiguas son 0,50 euros de nominal

hace poco se vendio el 12,5% de la empresa a un inversor por 0,30 euros

adv podia haber vendido a eso tb pero palmaba 20 cent por accion

asi que para salir limpio aprovechas y calientas ,la accion sube y te la puedes sacar a 0,30 y mas

y los derechos han estado a 25 cents creo

lo que da el 0,50 y sales limpio de ahi y a otra cosa

#18591

Re: Duro Felguera

No se ha vendido un paquete del 12% en DF desde hace decadas casi. Nadie vendio nada a 0,30. 

Si la AK no sale, la cnmv suspenderá la cotización porque se presentará el concurso. Y del concurso se puede salir, o no. Yo entiendo a ADV. Me parece una persona ruin, pero su interés está claro. DF a dia de hoy es suya. Tras la AK no lo será. Mejor llevarla a concurso, y rascar lo que pueda, y si no puede rascar nada (me extraña) será lo mismo que saque si la AK le despoka de todo. Por tanto a malas, no gana nada. A buenas, le sale bien.

No hagais ni puto caso a Lum que sus comentarios son veneno absoluto. 

#18592

Re: Duro Felguera

cierto,es lo petroza que iba a ser a 0,30 pero no fue al final,perdon por el error

Brokers destacados