Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.251 / 7.126
#18001

Re: Duro Felguera (Junta Extraordinaria)

Por poder, siempre te puedes acercar... haciendo así memoria, las veces que he acudido a Juntas Ordinarias, nadie me pidió absolutamente nada: saludé al segurata, entré al Reconquista, me dieron la bolsa con los famosos bombones, y a ver el "show". Cuando sí pedían documentación era a la hora de votar, DNI y Tarjeta de voto, si mal no recuerdo. Pero como no es tu intención votar, cuando sea la hora de ejercer el voto te quedas sentado, y listo.

Estaría bien que te pudieras acercar Hombre, así rememorábamos viejos tiempos de Juntas pasadas, con sus "Panamás", sus "Brasiles"... ¿te acuerdas? Qué trilero era el Destructor, hinchaba los "pipelines" que daba gusto... Igual hasta se acerca él también, y podemos rememorar los tres la Junta (2 014, si mal no recuerdo) en que le preguntaste y mintió descaradamente sobre Panamá. Venga vente, así de paso al finalizar el evento te invito a tomar algo para agradecerte el que me animaras a entrar en Ence (a 2 y pico estaba de aquella, fíjate lo que me has hecho ganar entre dividendos y cotización...).

Creo recordar que eras del propio Gijón. Si al final te animas pero vives lejos de la zona donde se va a celebrar la Junta Extraordinaria, mándame un privado y te voy a buscar allá donde vivas, yo voy a ir en coche a Gijón así que no me cuesta nada pasar a recogerte. ¡¡¡SALUDOS Y AVE ACACIO!!!

#18002

Re: Duro Felguera (Junta Extraordinaria)

Ami siempre me pedian la tarjeta esa chusquera... no se. Vivo en el otro lado de gijon pero no me lleva ni 10 min en coche acercarme. Si eso me acerco y si no me dejan entrar segun he ido me voy.

#18003

Re: Duro Felguera hecho relevante

Eso no puede ser nos llevaría al concurso de acreedores aquí hay algo que no sabemos tanto trabajo para estar en las manos de este señor Esto que es el país de la tarta de fresa o que ??

#18004

Re: Duro Felguera hecho relevante

Eso deja claro el interés de los Bancos en esto. La impresión es que Ave Acacio es el único que cree un poco en esto, y leyendo lo que dice en prensa es bastante poco

#18005

Re: Duro Felguera hecho relevante

Ahora mismo la empresa tiene un muy elevado porcentaje de acabar en concurso, solo un milagro puede cambiar esto

#18006

Re: Duro Felguera hecho relevante

La cuestión aquí es muy sencilla, y muy triste. Si la empresa garantizará su viabilidad con 125 millones de euros alguien se los prestaría, pero nadie se los presta, porque creen que no los devolverá, y eso es porque la empresa no necesita 125, sino muchos más. Como nadie se los presta, hace lo único que puede, ir al mercado a pedirlos, pero el problema es el mismo, que los 125 millones no son suficientes

#18007

Re: Duro Felguera hecho relevante

Para empezar cuando acabe Ave Acacio la reestructuración la empresa se quede a 2/3 o menos y al bajar la masa salarial va a comer menos ahora mismo el volumen de trabajo no coincide con la dimensión de la empresa habrá más eficiencia y rapidez ,no habléis tanto de la antigua Duro si no la nueva que va a quedar aumento de pedidos y reducción de costes e infraestructuras no necesarias .
Margen del 9 o 10 por ciento en proyectos de bajo riesgo y más rentables.
El plan estratégico es para cumplirlo y ya no volvemos a lo de antes .

#18008

Re: Duro Felguera hecho relevante

Si no llegan los 125 millones porque la empresa tiene pérdidas en proyectos como Emiratos y Argelia, etc, Hacienda y Fiscalía, ni eficiencia ni nada, el dinero de la ampliación se perderá. Es imposible que entre un contrato hasta avanzado 2019, ya que DF está muy dañada reputacionalmente. Todos estos motivos son los que creo están haciendo que no haya inversores. Además, es imposible tener ventas de 1.000 millones con menos personal. Eso no lo consigue ni Acacio ni nadie

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados