Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.207 / 7.147
#17649

Re: Duro Felguera

Mañana hacen la presentación de negocios hasta el año 2021, en La Bolsa de madrd. La presentacion para analistas la colgarán en la web de mdf

#17650

Re: Duro Felguera

Se llama informe de auditoria favorable sin salvedades.

#17651

Re: Duro Felguera

Ahora me explico la presencia mañana de tantas personas de DF en MAdrid.

Recuerdo con vergüenza una intervención del ínclito Del Valle en la Bolsa de Madrid. Menos mal que en aquella época tenía un buen equipo financiero detrás.

Los inversores que ya han manifestado su interés no acudirán. Casi mejor. Veremos a quienes invita Fidentis.

Lo que me llama la atención es que DF aún no ha dicho ni pío sobre lo publicado hoy por El Español.

También es verdad que no tiene a través de quien.

Ya sabemos entre ZA y ZA: col.

 

#17652

Re: Duro Felguera

Si si, despega deoleo jajajajajajajajaja. Desde que mencionaste deoleo en su momento hace meses y discutimos sobre ello, te recuerdo que ha bajado un porcentaje significativo. En fin cuanta tontuna se lee por los sitios.

Y vamos df en un añito a cuanto lo vemos ¿a 2 euros? y en dos añitos ¿a 5 euros? Cuando cada día la cosa se pone peor te pones a insultar la inteligencia del personal???? Te crees que somos niños de teta o que????? Para payasadas el circo sabes???

Venga si quieres te vendo unos pagarés de mi empresa "país de la piruleta" ubicada en la ciudad de la gominola. Por favor deja de insultar la inteligencia del personal!!!! Parece que te estas riendo en la cara de todos nosotros!!!!

#17653

Re: Duro Felguera

Cuando deoleo deje de ser un stock penny sin contrasplit y sanee su lamentable balance ya si quieres hablamos entonces de que despega.

#17654

Re: Duro Felguera

Bien sabemos cómo se hacen las auditorías y qué es lo que auditan...

Y eso sin contar las manipulaciones que pudo haber... perdón... interpretaciones recomendadas.

Sé de un proveedor que cobró en monitorio hace pocas fechas. Imagino que será similar a los anteriores que retiraron sus solicitudes de concurso... (ITK, la señora de la finca...). Vamos, que DF soltó la pasta para evitarlo.

Salu2.

#17655

Re: Duro Felguera

Las salvedades caballero, se refieren a los datos e información que la empresa presenta. El auditor no es adivino, ni tampoco pregunta sobre lo que no sabe. 

#17656

Re: Duro Felguera

Es muy dificil aconsejarte en estos momentos. Sobre vender tus acciones ahora no hubiera sido mala idea, quizás, haberlo hecho a 0,39 el otro día.

 

Sobre ir o no ir a la Ampliación de Capital hay que espèrar acontecimientos.

 

Continua siguiendo este hilo

Brokers destacados