Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.517 / 7.147
#20129

Re: Duro Felguera

DF Rail daba ganancias y eres muy pesado. Es la tercera vez que te corrigen este tema y sigues erre que erre. Pérdidas ha dado el venderlo, 5 millones de hecho han tenido que provisionar por su venta.  Vamos que han vendido un negocio que daba dinero, y al hacerlo han perdido 5 millones. Gran maniobra. 

Y lo demás que expones, no es obra de Acacio. Es por el beneplácito y obligación de los bancos. Deja de contar a película como no es. Los stand still los prorrogaban los bancos porque tenían mas que perder (igual que la quita), que ADV no fuera a la AK fue exigencia de la banca no un plan de Acacio. La venta de la sede y des-inversiones también exigencias de las banca.

Hasta ahora Acacio solo a demostrado ser un perro obediente a su dueño. Le han dicho que ladre, y ha ladrado, le han dicho que salte, y ha saltado. Ya está. Si quieres le apuntas el logro de conseguir inversores para la AK, pero es dudoso dado que de eso se ocupo fidentis. Si contratar a Fidentis es un logro... Bueno....

 Donde se va a ver si vale para algo como CEO o es otro vendedor de humo como fue ADV, o como eres tú, es si ese plan se cumple. Y ya te adelanto yo que no se va a cumplir. Solo queda saber cuanto va a ser el desvio del plan y cuanto se lleva perdido y contratado en el 1S.

Deja de decir tontadas que ya estamos hastiados.

#20130

Re: Duro Felguera

En el,16,si. Pero me parece que en el 17 y lo que va del 18 no. Las inversiones en ferrorril en ESpaña pararon bastante y el ave a la Meca se acabo

#20131

Re: Duro Felguera

Déjalo. El "Palmero de Invertia" no tiene arreglo. Debe de creerse que si repites mil veces una mentira se convierte en verdad. Y eso que ahora ya no hay regalos.

#20132

Re: Duro Felguera

Pues tengo que reconocer que siempre se aprende algo en éste foro, me ha gustado y mucho la explicación de orviz sobre el itinerario previsto y aunque solo sea en el corto plazo (1 año) tenemos los catalizadores a nuestro favor, los caballos (pleitos) delante de la carreta (hacienda) y eso es una gran ventaja.

Sobre lo que comenta Ciudadano, sí, los márgenes se habían estrechado y mucho, Acacio en la entrevista que dio antes de la ampliación tb. afirmó que éstos se irían recuperando poco a poco y que el momento del ciclo era bastante más optimista que años atrás, tb. pienso como él mismo dijo que "todo esto nos haya servido de lección de aquí en adelante"-

Aunque no sean más que unas buenas declaraciones de intenciones, sigo siendo optimista en el momento actual y el precio al que se pagan las acciones, con unos catalizadores que tendremos a la vuelta de la esquina.

s2

#20133

Re: Duro Felguera

La salvación de la empresa depende de cumplir el plan.

El Plan dice que se contratan 1500 millones 2018 y 2019. En los años siguientes siempre más de 1000.
Las ventas se ponen ya en 2019 en 1000 millones, que es el récord de la empresa cuando estaba sana y tenía un proyecto de 1500 millones (Venezuela).
Los márgenes de 10% hacia arriba.
El margen del sector es sobre el 5%.
La Empresa tiene 100 millones de avales para cumplir el plan (los Bancos los darán para proyectos con la rentabilidad del plan, no para proyectos con poco margen)
El Plan no contempla desviaciones en proyectos (hasta ahora ha habido desviaciones en prácticamente todos los últimos ejecutados) en los ni los actuales ni futuros.
Hay asuntos de largo plazo (Hacienda, Venezuela, Fiscalía, Argentina, India) con desenlace impredecible, aunque no parece que el conjunto de todo ello vaya a ser positivo.
De menos largo plazo es Australia, que parece tener aspecto favorable para la empresa pero su resolución será en 2019. De lo que se sacara hay que pagar a subcontratistas.
La empresa ha vendido edificios y filiales varias y lo que le queda es Energía, Servicios, Oil, Mining, Calderería y
Epicom.

La enpresa tiene 125,7 millones de la ampliación con. Los que tiene que pagar a los proveedores acumulados y reestructurarse.
La empresa tiene que hacer un ERE. Además hay bastante gente de gran valía que abandonó la empresa en los últimos 3 años. Así están las cosas. Quien invierta es porque cree que con esto la empresa va a ser rentable a futuro, y quien no es porque cree que no lo va a ser. Este es el cuadro

#20134

Re: Duro Felguera

Veo que te equivocas de plano, una empresa nunca depende de cumplir un plan.

Un plan se puede cumplir muy bien, bien, regular, mal o muy mal.

Me dejas absorto con tanta negatividad, aquí estoy convencido que voy a ganar una pasta (por eso estoy y estaré dentro) y es que no es bueno, ya no digo para ganar o palmar, que a fin de cuentas, para mí no me supone más que un 5% de cartera, si no para la propia vida, como diría Van Gaal, siempre Negatifo, nunca Positifo.

En serio que me das mas mal rollo tú, que la propia empresa.

Lo tuyo es muy muy particular, yo diría que obsesivo, y si además no te va nada en la fiesta, PREOCUPANTE

#20135

Re: Duro Felguera

Es una descripción de la situación, sin ser negativo ni positivo. Lo que es PREOCUPANTE es que no sepas que la empresa depende de cumplir el plan establecido y que no sepas lo que he puesto en mi post. Solo he puesto lo que hay y que cualquiera te puede confirmar. Si con ello ganas una pasta estupendo, será bueno para ti y para todos. En cuanto al mal rollo, también estupendo, la verdad por delante amigo, en La Bolsa no se está para buen rollo, sino para ganar pasta. Para buen rollo métete en Twitter o mejor en Meetic

#20136

Re: Duro Felguera

Jujujuj
Como estamos! Aprieta “la caló”
La situación es esa, tal cual, y el plan hay que cumplirlo bien, si lo cumples regular o mal ya sabemos a donde vamos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados