Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.205 / 7.147
#17633

Re: Road show

No sabía que e estaba marchando la gente de Servicios.

#17634

Re: Duro Felguera

al precio actual 0.30 € el precio de las 33.333 acciones sería de 0,0351. Así que el precio del derecho   Sería de 0.008

#17635

Re: Duro Felguera

Hola,

Perdonar que interfiera en este foro.Llevo varios días siguiendo vuestras publicaciones para intentar entender lo mejor posible que es lo que pudiera pasar con las accones de DF en el futuro mas próximo.

En la actualidad soy accionista de DF,tengo 2300 acc. compradas entorno a un  1 € .En la entidad donde las tendo depositadas no saben decirme ni aconsejarme que hacer con ellas.Si vender ahora y asumir perdidas o esperar a la AK no sin antes poner mas dinero.

Os rogaria que en la medida de lo posible me deis vuestra opinión de si vender o esperar y acudir a la ampliación,lo mismo así podría recuperar algo de lo invertido.

De momento he delegado el voto que me ha parecido la mejor opción.

Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión.Un saludo

 

#17636

Re: Road show

Se ha ido casi toda la gente que estaba en Arcelor, a una nueva empresa que va a ofertar esto mismo y lo que queda del equipo, amenazado presuntamente por Herrero, acabará yéndose detrás de los otros sin duda.
Esto pasa por ser un buen gestor, por preocuparse, por darlo todo por df, por mirar por la empresa...pues no!!! Pasa por estar ahí mirando para uno mismo y para sus llaveros!!
El caso es que los equipos que heredó Herrero de Suarez, De Alfaro, de Energía, de montajes....se han ido casi todos! Unos por su cuenta, otros a empresas vecinas, otros nuevas empresas....En servicios queda ya poca cosa y si además no podemos poner avales... a ver, que los contratos de servicios no son millonarios, los avales no deben ser muy grandes... si hay dificultad con esto...
Lo que sí que está consiguiendo este inútil es abaratar el ERE, eso si

#17638

Re: Duro Felguera

Desde el principio se sospechaba de la "vía mexicana".

Es posible que a los de dentro les hiciera ilusión una propuesta para la salida de Del Valle y sus mariachis; pero desde fuera estaba cantado. Incluso en algunos medios de comunicación de había insinuado ya algo.

Esto parece una clara venganza de Del Valle, que coge con el paso cambiado a la empresa. Él quiere morir mantando y llegar al concurso como sea.

Alguien dirá que soy reiterativo; pero no veo a ninguno de los ZA rebatiendo todo esto en público y, mucho menos, negociando con los medios de comunicación.

Está claro que en los últimos consejos del 17 alguien ocultó información sobre la marcha de los proyectos de su línea.

Aunque en el famoso HR de principios de este año, la nueva dirección reconoció la realidad con crudeza.

Mañana es la presentación del nuevo plan estratégico. Acacio - ahora muy pendiente del estado de salud de su madre, cosa que me parece muy razonable - todavía puede añadir al equipo a alguien que conozca de verdad DF y salvar la presentación, aunque parece que los que ya han mostrado su interés, no van a ir a dicha presentación.

Todo sea por el bien de DF. ¡Suerte!

#17639

Re: Duro Felguera

Estoy totalmente convencido de que detrás de esta denuncia está el INNOMBRABLE

#17640

Re: Duro Felguera

Es muy rencoroso y con mucho orgulllo ya sabia que este no había tirado la toalla pero desde luego menuda fama va a coger y encima dando lecciones un imputado por sobornos espero que el mercado sea más listo y no caiga en sus redes
El objetivo es cargarse la AK

Brokers destacados