Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.095 / 7.127
#16753

Re: Duro Felguera

Para Orviz.

De tu último post comparto casi todo lo que comentas, pero deberías de haber añadido al final alguna cosa más.

Primero, deberias de haber mencionado que aparte de ti, estamos otros que también tratamos de desmontar las mentiras, bravuconerias o insensateces de algunos foreros, que bien obrando por maldad o bien por insensatez pueden hacer un daño económico a personas que en busqueda de informacion de una empresa de manera "facil y comoda", inviertan en pufos que con informacion transparente y perfectamente explicada no lo harían ni de lejos. Creo que no eres el único llanero solitario actuando contra la barbarie, estamos otros que en mayor o menor medida hemos contribuido a ello y seguiremos haciendolo.

Segundo. Debido a esto último no estoy de acuerdo en que discutir contra ello sea inutil o una perdida de tiempo. Cuando se explican las cosas de manera digamos para "dummies" con ejemplos cotidianos de la vida y de manera bien mascadita, hasta el más ignorante comprende los argumentos y termina por ver la realidad. Ese al menos es mi proposito.

Y es precisamente con ese propósito y viendo que cuando trato de desmontar las mentiras e inconsciencias de algunos, cuando uno distingue la maldad de la inconsciencia. Aquellos que me han rebatido con una maldad aun superior, no solo no me dan lastima de si pierden o no dinero en esta compañía, sino que ardo en deseos de que terminen perdiendolo todo, en justicia por los que llevados por sus maquiavelicos cantos de sirena, han tenido un quebranto económico importante. Aquellos que directamente no te rebaten (porque su mente no da para más), y solo repiten una y otra vez sus mantras (sin ir más lejos recordemos lo que algunos decían sobre la deuda) esos son los ignorantes e inconscientes. Gente sin aportacion a la civilizacion, que al final parasitan el sistema y que sinceramente flipo al pensar como esta gente ha ganado dinero para poder invertirlo en bolsa. Gente que lo único que da es rabia de pensar que ellos tengan una vida mucho más acomodada que seguramente miles y miles de personas en este país de lejos mucho más inteligentes, que en muchos casos malviven por determinadas circunstancias.

Todos cometemos errores en la vida, nadie está exento. Pero cuando la realidad es patente y pretender demostrar a estas alturas "que la tierra es plana" solo puede ser debido o bien a maldad o bien a la estupidez. Yo cometí el error de entrar y pensar que los problemas de roy hill podrían ser puntuales. Pero cuando ya analicé las cuentas hasta el más mínimo detalle y ver otros desmanes que en un primer momento obvie y sobre todo ver que lo de roy hill no era puntual al aparecer los problemas de vuelta de obligado. Ya te das cuenta del pufo de empresa que es. De todas maneras ya no suponía apenas nada en mi cartera en ese momento la inversion de duro felguera. Las dejé a morir. Otra cosa es que cuando ya es más que manifiesta la situacion lamentable de la compañía que algunos todavía se empeñan en soltar lindezas como lo de la deuda o hasta haciendo reverencia al actual gestor, que aun no ha demostrado con números nada, por lo que sigo dando el beneficio de la duda.

No pretendo ofender al personal con esto. Que cada cual haga una reflexion sobre sus actos.

#16754

Audax

Se que no viene al hilo en este foro, pero mucho Cuidado con audax, esto si que es humo.. Lo de esta empresa es de pelicula y como se la llevan para arriba.......

Audax: 1,2300

Var. Neta: 0,27

Var.%: 28,13

Vol. (Acc.): 8.788.7830

Anterior: 0.96

Máximo:1.24

Mínimo: 1,00

Hora:16:55:28

 

#16755

Re: Duro Felguera

Bueno está semana aprueban las cuentas sacando todos los muertos y moribundos de los armarios ahí queda la foto del Sr Del Valle y su equipo un agujero que vamos a tener que rellenar entra todos accionistas trabajadores y la banca que a mi entender se ha portado era un mal menor si caía Duro 1000 millones 2000 puestos perdidos y gran tejido industrial destruido de empresas afines.
Yo me precipité en mi compra en Octubre del año pasado pero sigo considerando que las empresas que han afrontado una reestructuración y poseen plan estratégico es en las que hay que estar Ence Fluidra Nicolas Correa y ahora Gamesa y Deoleo y hay más .
Lo que he dicho siempre el que quiera que venda y otros compraran pero que lo hagan por su propia iniciativa no por lo que haya dicho alguien en un foro .
Eso sí si vuelve el Sr Del Valle y se hace con la mayoría del accionariado yo venderé a mercado .
Otra cosa el tener sentido de humor no es ninguna bobada ni tontería es simplemente poner al mal tiempo buena cara porque de discursos agónicos cansinos en este foro vamos sobrados .
Buena suerte a todos y si vendes o compras me parecerá bien siempre que sea tu elección!

#16756

Re: Duro Felguera

Te agradezco la recopilación de mensajes, pero hay que situarlos siempre dentro del contexto de lo que se conocía en esas fechas , independientemente del técnico , que indudablemente era muy malo. Creo recordarte que frente a Lgt prefería Cie, porque tenía mucho más volumen y te permitía entrar y salir con más facilidad. Te puedo asegurar que Ena los 3 últimos ejercicios, a pesa de Mdf, La Bolsa me ha generado y me sigue generando bastante por encima de los índices, inclusive mejora la rentabilidad del fondo que tengo bestinver, o  el,de r4, y en lo,que va  de año sigo bastante encima de los índices. Mis mayores apuestas han sido Ercros empecé a comprar a 0,60, cie, sobre los 7 y pac alrededor de los 6€, además de operaciones puntuales con otros incluido tu querido Lgt. Se lo que hago y nunca compro de una sola ves , ni vendo de una sola vez. Me he acostumbrado a ir comprando y vendiendo una vez formada cartera de. Cierta  importancia, compro y vendo por 2.500€. No me va mal. Eso sí donde no acabo nunca de hacer. Buenas plusvalías son las grandes como san rep, tef , etc.., si le vas sacando rentabilidad pero no se  multiplican los;precios por 5  o, por 3. Y en los caminos de subida acompañas para ir vendiendo y comprando. Gracias por tu interes. Siempre a cierre de año suelo realizar pérdidas y compensó con las plusvalías realizadas. Hoy no estoy Ena Duro y lo he dicho y. Si estoy dispuesto a entrar cuando,vea las propuestas, los números  los objetivos. Porque las empresas que se racionalizan , pueden tener un movimiento interesante. se recuerdo a Gamesa de la nada Ali Ibex y la fusión  la ha matado.pun saludo 

#16757

Re: Duro Felguera

Por cierto si quieres comprueba la evolución de Lgt y Cie automotive a 3 y 5 años y verás cual sale mejor parada; lo mismo que con erc, de la que nadie habla.

#16758

Re: Duro Felguera

Yo creo que si merece la pena esforzarse en abrir los ojos.

Entre correos privados de gente que salvé de Abengoa creo que sumo unos 4 millones de euros. Además animé a otros a aprender de bolsa y finanzas. Todo ello al módico coste personal de aguantar las estupideces de un tal "asturs", un jubilado asturiano con más mala leche que Pol Pot que, no contento con haber perdido todos sus ahorros en la empresa (400.000 euros creo), se entretuvo rebuscando en mi perfil datos suficientes para levantarme públicamente el anonimato. Un angelito. A poco que leáis el comentario 12 veréis que estaba tarado.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2386650-desmarco-abengoa#comentario_2388651

Y ya con el 30 se le puede meter ya en el frenopático.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2386650-desmarco-abengoa?page=2#comentario_2398070

Los que os quejáis de "nivel" en este hilo no vivisteis lo de Abengoa, jajaja, aquello fue de psiquiátrico XD El hilo echaba humo. Aquí al menos son mayoría los que tienen sentido común.

Gracias Orviz, tu labor ha sido más que meritoria, pero ya está todo hecho.

Saludos.
Fdo: otro que da gracias a haber perdido 3.000€ en Gowex, aquello me impulsó a estudiar las cuentas de Abengoa y abrir los ojos.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2373449-crisis-confianza

#16760

Re: Duro Felguera

Bueno, hoy sabremos el HOSTIAZO de las cuentas del año pasado (sino vuelven a aplazar).
No creo que superen los 200mill, aunque estoy seguro de que sacarán toda la podredumbre de la “gestión” anterior, al menos para que el año que viene, si siguen ahí, no les caiga encima otra gorda. Ahora tienen a quien echar la culpa y todo el mundo les apoyará en que fue el anterior.
Por otro lado, ya se comenta que el ERE está por caer, quizás alguno no lo pase bien ya en Semana Santa.

Brokers destacados