Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.412 / 7.059
#19289

Re: Duro Felguera

Pelotazo???. Mañana debería corregir al menos un 50%. Es lo lógico. Corrección hasta los 0,04 como mínimo.

#19290

Re: JRe: Señor Acacio. Muchas gracias

No estoy enfermo, pero te acepto las disculpas. De humanos es errar.

#19291

Re: JRe: Señor Acacio. Muchas gracias

Me parece que el tema no va de mi, ni de lo que decís que dije. Creo que hablamos de Mdf  el éxito de La ampliación . Cada uno da la opinión que quiere, y cada momento tiene su afán y las opiniones son varias en cada momento en función de los datos que conocemos. Pero,si hay algo que es mentira total es que yo haya apoyado aADV nunca. Que he hablado,con el , pues claro,porque he hablado con todos los Presidente se que he conocido, 3 y hablaré también con Acacio, aunque hable hablado con él Ena alguna ocasión cuando,era consejero. Antes iba todos los años a las J.G, pero,problemas de calendarios alguna vez o de Salud , otras me han impedido ir la sultimas veces. Siempre me he sentido,parte de esta empresa. Cerré el año vendiendo lo que tenia y volvi a entrar cuando vi que había un plan concreto;para salir adelante, y espero entrar como entre en los 90, para quedarme unos cuantos años más. Y espero que vuelvan tiempos venturosos.

y todo lo,que pudiera haber dicho en cada momento lo,dije porque lo,creía así. Me equivoqué muchas veces, pero,acerté más. En cualquier caso, nunca invierto por lo,que me diga alguien de un foro, eso,si puedo estudiar lo que diga. Y cuando compro o vendo, o lo hace cualquier persona con sentido común es su propia responsabilidad. 

#19292

Re: Duro Felguera

Nadie habla de mańana Rayospan. Entiendo que no entendieras mi mensaje y te ofendieras porque no iba dirigido a ti. Hay un grupo de gente aquí al que solo le va a importar MDF el día 2 de Agosto. Mi mensaje iba dirigido para ellos.

Siento que te sintieras ofendido.

#19293

Re: JRe: Señor Acacio. Muchas gracias

No solo defendiste a ADV diciendo que el no era culpable de nada, diciendo que DF estaba en un mal momento por la tormenta perfecta, es que ademas recomendabas literalmente comprar accciones de DF a 3 euros, a 2, a 1... incluso dijiste tu mismo haber convencido a unos amigos tuyos con mucho dinero de comprar DF a 0,50 porque era la oportunidad del siglo.

Todo el mundo sabe que hablas con los presidentes de DF, y precisamente de eso te valias para dar a entender informacion falsa como privilegiada y vertir veneno en este hilo y otros foros. Fuiste la causa de que mucha gente perdiera dinero, gente que ya ni escribe en este foro hace ańos imagino que porque preferieron no seguir leyendote.

Solo tienes razon en algo, la ak ha salido. Te lo dije mil veces tambien, un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día. Pero todo el mundo tiene que saber que eres. Eres un "palmero" a sueldo del presidente de turno. Ahora los objetivos del presidente y los accionistas estaban alineados, y has trabajado a favor de la AK, pero mańana será otro día.

Lo peor, y la prueba mas clara, es que no te responsabilizas de tus actos. Dices "yo no invierto por lo que digan en un foro".

Te da igual todo, solo haces tu trabajo.

#19294

Re: Duro Felguera

Por experiencia, la gran corrección hasta el 2 no se dará. Mañana lo mismo, el sinsentido del precio, si cuando había derechos, que uno podía entrar 10 o 6 veces más barato estaba así, mañana seguirá igual.

#19295

Re: Señor Acacio. Muchas graci

Yo soy responsable,  del devenir de la empresa, en muy alta estima me tienes por decir esas idioteces, y que yo sepa el único que se opuso a ADV en la ampliación fui yo enfrentándome a todo el,consejo y hablando mal por lo absurdo que me parecía.  Pero oír que un accionista como yo haya hecho que la empresaria se arruine , será porque yo he hecho los contratos; haya administrado los fondos y haya contratado a los abogados.¿te consideras inteligente diciendo lo que dices? porque no sabes que decir..o En algún momento pensaste que mis razonamientos eran correctos , invertiste y la cagaste  y por eso me tiene sentido inquina. No lo entiendo. No me siento culpable nada más de mis inversiones, nunca de las ajenas, no soy un analista, pero siempre me ha interesado duro y gracias a esta nueva ocasión me vuelve a interesar.

#19296

Re: Duro Felguera

Bueno parece que la nave pilotada con gran maestría por D.Acacio Rodriguez tiene nuevos motores y taponadas las vías de agua pueden seguir tocando los violines y sigue la fiesta .
Es hora de acordarse de aquellos que saltaron al agua antes de tiempo y murieron congelados presas del pánico que algunos extendieron y ahora recordamos .
Utilizar el sentido lógico y reflexionar no dejarse llevar por falsos profetas y sus palmeros ,mañana veremos cuando abre entraremos en subasta aprovechar para vender las viejas porque luego habrá bajada .
Suerte a todos !!

Brokers destacados