Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.922 / 7.159
#23369

Re: Duro Felguera aprueba el contrasplit 1x50

Màs bien FIHI se fue a pique antes de Roberto. Roberto ya llegó con Fihi practicamente hundida.

#23370

Re: Duro Felguera aprueba el contrasplit 1x50

Por lo que me contaron el asunto empezo en Recope, menuda manera de perder dinero, tambien habia otros proyectos en perdidas, pero al responsable lo ascendieron a Houston

#23371

Re: Duro Felguera aprueba el contrasplit 1x50

IHI empezó a hacer bola de nieve de cagadas con Jorge Ros.

Como todo grupo constructor español, del año 2008 a 2012, IHI pasó de facturar 80%/20% nacional/internacional a hacerlo al revés, 20%/80%. El principal país donde IHI creció es en Costa Rica, con la refineria de RECOPE dividida en varias fases.

Las cagadas se fueron acumulando y con Jorge Ros al mando empezaron a dar patadas p'alante, traspasando los desvíos de coste de una obra a otra, hasta que al final explotó en el año 2015, cuando Jorge se piró y entró Fabrizio. En ese año se provisionaron (en teoría) todas las pérdidas futuras para acabar la obra, si bien como parece la provisión fue bastante insuficiente. 

Lo gracioso de esto es como un tío puede arruinar a una empresa, pirarse a otra a seguir siendo jefazo de proyectos y no le pase nada.

#23372

Re: Duro Felguera

Yo solo he dicho que empezó antes de Roberto, cómo empezó todo es algo que ya desconozco.

#23374

Re: Duro Felguera

Recuerdo los 2 splits que hubo, un 1 a 4 y luego otro 1 a 6, yo me forre de aquella, fue en el 2.000, quien te a visto y quien te ve DF.

Inverti 500.000 ptas y obtuve mas de 10 millones. Ahora casi con ese dinero me podria sentar en el Consejo de Administracion.

#23375

Duro Felguera aplicará el contrasplit el 10 de julio

Lo dejo por aquí para que evitéis sustos cuando veáis cotizaciones raras: La fecha de efectos estimada (primer día de negociación de acciones nuevas) es el 10 de julio 2019. Por tanto ese día aparecerá reflejado el cambio de cotización. 

 

Brokers destacados