Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.102 / 7.144
#16809

Re: Duro

Justificado dice 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Capitán!!! Con esos números hasta está justificado venderla por un euro

#16810

Re: Duro

No digas tonterías por favor.

No me puedo creer que algunos (la mayoría) seais de Asturias y tengáis tal miopia con DF.

Hace ya mucho tiempo que DF es una apestada en el sector. Hace ya tiempo que la gente de taller y oficina técnica con un mínimo de valía está fuera del cortijo en el que se ha convertido la empresa.

Han sido unos déspotas con sus empleados, con las subcontratas, y con los propios clientes.

Han sido unos impresentables de tomo y lomo. Imposible ser mas torpes e incompetentes.

Los empleados que quedan son mayormente mataos y enchufados del aparato endogámico de selección de personal. Es una risa que todo el mundo conoce.

Soy de La Felguera y trabajo en el sector

#16811

Re: Duro

Fue lo que fue, y punto, pero en estos últimos años han sido unos chatarreros,

No hay sentido de empresa y es un barco a la deriva, y los crápulas que están en la cúpula solo miran por sus bolsillos, circunstancia que han aprovechado otros (Grupo Daniel Alonso, TSK...) para llevarse buenas tostadas.

Así que no hagais por aquí el ridículo hablando como accionistas y "propietarios" de la empresa porque se rien de vosotros.

Y por dios, quien no sepa a dia de hoy que los foros son medios donde escribe cierta gente en nómina de ciertos intereses (empresas, banca de inversión, agencias...) Hay que espabilar chavales.

#16812

Re: Duro

No sé dónde estoy diciendo tonterías, es más, estoy total y absolutamente de acuerdo en lo que dices. No se puede hablar más claro y decir tanta verdad.
Así está esto donde está

#16813

Re: Duro

Pues mira a mi no me importa decir que soy accionista y que lógicamente me equivoque al entrar y ya cuando quise darme cuenta de la realidad (pensé que roy hill podría ser puntual) ya era tarde y dejé a morir las acciones (ya suponian algo residual en mi cartera). ¿Algún problema por reconocer un error? ¿Acaso tu eres perfecto? Al menos yo reconozco errores no como otros que arruinan empresas o algunos que escriben en este foro.

Y si, el último parrafo todos lo sabemos. Escriben interesados, malvados, ignorantes y también gente de buena fe.

Por cierto, lo mismo te podría decir a ti lo de "ridiculo" el vivir en la comunidad autónoma que va a ser la última en salir de la crisis y por cierto la que más impuestos paga de toda la nacion, sobre todo el de sucesiones. Afortunadamente no vivo ni pienso vivir nunca en Asturias. Lo siento por los Asturianos de buena fe, pero teneis la comunidad hecha unos zorros.

#16814

Re: Duro

Creo que no has leido mis posts porque considero que he sido bastante claro.

Y respecto a tu último párrafo 100% de acuerdo, con la salvedad de que uno elige donde invierte pero no puede elegir la comunidad en la que nace.

#16815

Re: Duro

Me refiero al hecho de pedir sacrificios a los empleados.

En DF solo quedan mataos y enchufaos, no habrá problema en bajarles el sueldo (más todavía).
El problema es que las obras no se hacen solas.

Toda la gente que trabaja en el montaje industrial es consciente de que hemos pasado un punto de inflexión y de que vienen tiempos mejores. No hay profesionales y no se forman nuevos, y para más INRI todo el capital humano con experiencia que tenía DF se lo han cepillado.

Hay demanda en el sector de profesionales especializados y presión al alza en sueldos y mejora de condiciones, y en este entorno DF está desde hace tiempo haciendo todo lo contrario
- Liquidando a los veteranos que tenían, sin aprovecharlos para realizar un trasvase de conocimientos.
- Empeorando condiciones laborales en todos los aspectos, y perdiendo a los cracks que se van a otras empresas que son conscientes de la realidad que se avecina.
- Metiendo a paletos enchufados en puestos de responsabilidad que no saben hacer la "O" con un canuto.

¿Qué soluciona apretar el cinturón a los mataos que quedan en la empresa?

El capital humano es crucial en este tipo de empresas.

#16816

Re: Duro

Por lo que tengo entendido el tema del ERE no se trata de una medida para reducir el coste salarial. Estará enmarcado dentro de un plan de aumento de la productividad y de los margenes en general, en el que se va a examinar una por una las todas las areas de negocio de la empresa. El objetivo es la viabilidad de la empresa y reforzar el control sobre los proyectos desde la oferta hasta la entrega final de los mismos. 

Brokers destacados