Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.092 / 7.142
#16729

Re: Duro Felguera

Yo añadiría una cosa, yo creo en los comentarios hay más estupidez que maldad.

Si, pero sobra con un profesional vendiendo ilusión para llevarse de calle a todos los estúpidos del hilo.

Los pillados son presa fácil de sus propios sesgos de confirmación. Nadie rebobina en el hilo para meterle un like a quien advierte con argumentos sobre el pufo de la acción, los likes van para quienes reparten ilusión y esperanza a base de falacias y tonterías.

No merece la pena abrirle los ojos a nadie. Ni en este ni en muchos otros hilos donde seudogurús y narcisos foriles no paran de soltar tonterías ilusionantes. La bolsa es un imán para todo tipo de ignorantes que creen en cantos de sirenas

#16730

Re: Duro Felguera

Eso se llama selección natural.

#16731

Re: Duro Felguera

Leo tanta info de DF que ya no se si la sueño.
Creo recordar haber visto que por Termocentro ya solo se deben 40 millones de euros. No se si fue en la comunicacion a la CNMV.
¿Sabeis algo?
Ceeo que hace 1 año andaban por 90 o 100 millones..

#16732

Re: Duro Felguera

Lástima que te vayas porque, estando fuera, nos has hecho ver muchas cosas incluso a los que estamos dentro de la propia empresa. Mucho más que aquellos que, ya desde los tiempos de Invertia han venido siendo agasajados desde el entorno del puente de mando.

#16733

Re: Duro Felguera

Tanta paz lleve como descanso deja,
Un saludo,

#16734

Re: Duro Felguera

Viendo algunos nicks, por aquí ya sólo faltan Gregorio Aurre y el propio Pedro Duro. Sin duda hay gente que conoce la historia de la empresa. Otra cosa es la historia que intenten vender.

#16735

Re: Duro Felguera

Vaya Orviz te voy a echar de menos, me dejáis solo marcando a Lum, bueno da igual, yo soy como Cundí cubriendo a Maradona...

Bueno ya en serio lamentaré si no participas.

Por otra parte hace tiempo que tengo en mente organizar una comida de los asturianos de Rankia, bueno asturianos o el que quiera venir, lo digo por proximidad geográfica, pero seguro que pasaríamos un buen rato de conversación.

Pues nada, nos vemos, en persona o en Rankia.

Enagas la tengo en proyecto, a ver si me sale bien San Jose y tengo oportunidad...

Saludos.

#16736

Re: Duro Felguera

Michel, es magia. Pura magia.

Brokers destacados