Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.253 / 7.151
#34017

Re: Duro Felguera

Compare usted las cifras de contratos, márgenes, situación de balance, etc de empresas como por ejemplo TR de ahora con las de hace 10 años. (sin ir mas lejos, le recuerdo que los margenes de TR en los ultimos 3 ejercicios son inferiores al 1%), o fijese la reducción en la facturación en el primer trimestre de 2021 de TR respecto al pasado, casi un 40% de merma.... que se dice pronto.
Incluso las de TSK ahora con las de hace escasos ejercicios....

La diferencia es más que notable.

Lo que pasa que usted cita empresas que antes de la situación de covid tenían mas colchon que DF, (ya lo he comentado antes) y han logrado capear mejor el temporal de los ultimos dos años, en los que los contratos potenciales han sido y son MENOS y peor remunerados, para todos.

Que ha habido mala gestión en DF ? SI, cierto es. Entre los años 2012 y 2018, pésima.
Pero si usted mira como le digo los números contables de esas otras empresas que se dedicaban a hacer trabajos similares a DF, verá que la tendencia ha sido la misma, y no creo que haya sido tambien por mala gestión. Los Lladró en TR no son precisamente malos gestores, por ej,




#34018

Re: Duro Felguera

Te lo dije hace unos días, es más te aposté que el día 30 no estarían el resto de millones en la cuenta bancaria de DF!! Niégalo ahora ...
#34022

Re: Duro Felguera

Usted eso lo dijo hace un par de dias como quien dice. No hace 1 mes o 2.

Por otro lado nadie le dijo a usted nada sobre ello, nieguelo. 
Es mas yo mismo le comente justamente al respecto de eso:  que nadie le dijo a usted nada al respecto. Nieguelo tambien.

En cualquier caso es la propia empresa la que lo ha pedido (aplazamiento de la trasferencia), que problena puede haber? Peor seria lo contrario, es decir si se hubiera dado lo contrario y el dinero estuviera hoy automaticamente en la caja de la empresa, que seria la opcion en la que usted hubiera fallado.

No saque pecho de una tonteria.


#34024

Re: Duro Felguera

Por favor  Hrcf09 , leete con atención y con calma este post anterior mio, porque creo que está bien explicado, y te permitirá aclarar tus dudas.

(que no sea mas adelante motivo de confusión de nuevo, vaya)


Brokers destacados