Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.096 / 7.148
#16761

Re: Duro Felguera

Dicen que van a incluir hasta el crédito fiscal. 

Sin él la cosa superaba los 190, así que con todo va a irse por encima de los 200. Otra cosa es lo que presenten.

Me gustaría ver por un agujerito la cara del superyerno cuando se aprueben las cuentas con toda la mierda que nos dejó.

Todavía me acuerdo cuando se presumía de tener más de 400 millones de euros en caja. No hace tanto.

#16762

Re: Reflexión sobre la inversión en Duro Felguera

Una pena, yo me metía en este hilo prácticamente sólo por tus aportaciones, me parecen coherentes y didácticas.

No entiendo que la gente vaya a lo personal en temas de inversiones, como dijo @solrac una vez, "yo no he venido aquí a tener razón ni a dar lecciones, yo he venido aquí a ganar dinero", que es en lo que consiste, el "jugamos como nunca, perdimos como siempre" o "somos campeones morales" no sirve, al menos a mí, para eso ya tengo mi Atleti (que por cierto, en la final de Milan me hice un hedge con las casas de apuestas y aunque la tristeza fue enorme se atenuó con los 2000€ que me llevé a la buchaca)

#16763

Re: Duro Felguera

Pues Solrac, ahora que lo dices, me acuerdo de ese Asturs, creo que estaba cegado en Abengoa y también en Elecnor me parece, me recordaba a otro que tambien colgaba un montón de páginas dando explicaciones de lo bien que iría la empresa en el futuro...

Querido Lum, yo a diferencia tuyo no me caso con ninguna compañia, Lingotes ya vendí el año pasado y de momento no tengo previsto entrar, ahora mismo solo tengo acciones de San Jose, por lo demás estoy esperando caídas en los mercados. A mi también me va bien, aunque no creo que llegue a ser nunca tan bueno como tu que eres capaz de ganar comprando y vendiendo en valores que no paran de caer, yo hasta ahora solo consigo ganar en los que suben.

Un saludo.

#16764

Re: Duro Felguera

Se va confirmando el suelo en 0,25 no la quieren por debajo hasta la AK las nuevas acciones saldrán a 0,10 o 0,15 tampoco sabemos las que nos dejaran a los accionistas antiguos el derecho también entre 0,15 o 0,10 no se veremos.eso es lo que pienso.
Hoy 13 y martes ya os dije que era mal día para embarcarse hay que seguir el refranero .
Saludos

#16765

Re: Duro Felguera

Las frases: otro puñado de cromos más, ya están entrando las manos fuertes y jugosas plusvalías pasaran a la historia con su sello

#16766

Re: Duro Felguera

Si, lo de ganar comprando acciones en tendencia bajista requiere de un arte muy especial, jajaja

#16767

Re: Duro Felguera

Si pues cuidado que no lo veo dejándose quitar los sillones y sobre todo el poder con la foto que le han sacado es de los que la guarda y si quiere ahora comprar toda la empresa dinero tiene y nadie se lo podrá impedir ,yo estoy en que la lía veremos que pasa y con cuantos cromos se hace.
Saludos

#16768

Re: Duro Felguera

Y de los resultados...que sabemos?? Empezamos como los anteriores?? A ver mañana...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados