Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.083 / 7.155
#16657

Re: Duro Felguera

Querras decir gaps de apertura lo que no te gusta. (tanto al alza como a la baja). Pero es que eso forma parte del sistema y de tal y como está planteado esto. Eso hay que asumirlo y no porque existan ha de ser algo vergonzoso.

#16658

Re: Duro Felguera

El algoritmo hace lo que tiene que hacer. Si eso está entendido. Son los datos que entran los que si quieren no la dejan. Es eso. Nunca habeis visto entrar ordenes de por ejemplo 1000000 de titulos y esfumarse, cancelar?. Es eso. No notais una mano en el mercado????. Me refiero a esos. Nadie ha hablado de reguladores. Yo por lo menos. Siento de veras que me hayais mal interpretado o que no haya sabido explicarme bien. Perdonadme. Suerte.

#16659

Re: Duro Felguera

Eso existe en todos los valores en las sabastas de apertura y cierre, entran y salen órdenes y está dentro de la operativa. De hecho es por eso por lo que el ibex realmente no abre a las 9.00.00 horas. Hay unos segundos que son aleatorios, para que precisamente no haya interferencia con ese tipo de acciones. Los valores van abriendo entre las 8.59.55 segundos y las 9.00.10 segundos aprox, hablo de los grandes. 

Créeme que la bajada de hoy, y de los próximos dias no es porque alguien meta o quite una orden de compra de 1 millón de acciones. La realidad es la que es. 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#16660

Re: Duro Felguera

Ahora te explicas. De todas maneras como controlas eso???

#16661

Re: Duro Felguera

Como antes. Rango de 15% y luego libre. No suspendiendo negociación hasta el dia siguiente como se hacia hace 20 años. Pero bueno que no pasa nada. Suerte de verdad. Hasta Otra si Dios quiere.

#16662

Re: Duro Felguera

Los motivos de suspension son otros y correctos. Si hay informacion privilegiada que puede influir en el mercado es lógico y normal que se suspenda. Ahi no veo nada incorrecto. Establecer un rango maximo para subasta provocaría que tardase incluso más en abrir o que literalmente ni pudiera abrir. En ciertas circunstancias si limitas por ejemplo a un 15% puede provocar que no abra incluso nunca

#16663

Re: Duro Felguera

💸💸💸 otra vez negro...
Más 💸💸💸

Brokers destacados