Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.070 / 7.143
#16553

Re: Duro Felguera

La verdad que el agujero es bastante gordo.

Teniendo un Patrimonio Neto de 101m€, el 15 de Noviembre impaga Venezuela su deuda, haciendo que la única excusa frente a los auditores que tenías para no provisionar los 100m€ de termocentro ya no te valga.

Por otro lado, cambian al presidente y cuando quieren limpiar el balance se encuentran con que la ejecución de los avales no ha pasado por PyG (80m€).

Y ya de paso de inspecciona hacienda por IS no pagado en años anteriores por los ingresos de Termocentro.

Enfin, que el agujero se va a los -80m€ como poco.

#16554

Re: Duro Felguera

Al final salió negro. La ruleta es así, negro gana, rojo pierde. Otra partida Albi?

#16555

Re: Duro Felguera

Al final la ruleta sigue girando y solo queda mantener la respiración por mucho que algunos se estén poniendo medallas en bolsa nunca se sabe ,yo estoy más tranquilo con el valor suspendido hasta que se aclare el futuro de Duro hay una hoja de ruta y se va cumpliendo se ha vendido ya la sede y 10 millones en caja para mí la suspensión es de debida al retraso en auditar las cuentas del 2017 .
(11/12/2015)
La suspensión de cotización de una empresa es una medida de carácter temporal ordenada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El objetivo de la suspensión es la de proteger a los inversores, evitando que se produzcan operaciones en momentos en los que un valor está sujeto a determinadas circunstancias que alteran el desarrollo habitual. También se suspende la cotización en otros supuestos:

cuando una sociedad incumple su deber de informar al mercado
cuando se presenta y aprueba una OPA o una OPV sobre valores cotizados.
Saludos

#16557

Re: Duro Felguera

Es una pena que quieras seguir jugando. Me da que la ruleta se ha roto...

#16558

Re: Duro Felguera

Vamos a ver... Yo lo veo así:
-cualquier decisión que afecte al accionariado debe pasar por junta de accionistas y en especial lo que afecte al capital. Aunque tuviesen mayoría. Supongo que quieren presentar un proyecto atractivo, primero para que se apruebe y segundo para que acudan inversores, si hay ak.
Pero yo dije que prefiero concurso que una ak, pq prefiero una quita del 95% de deuda que una dilución del 90% del capital.
Y si hay que hacer un ak, se hace voluntaria al accionariado presente, no porque lo diga la banca, que ya sabemos cómo funciona.
Si a la banca le dices quita del 95% de deuda o capitalizarla por un 10% de la empresa poniendo 25 millones y mas avales.. está claro que escoge lo segundo.
Y no tengo claro que puedan diluir la empresa vendiendo el 90% a un nuevo accionista, pues debería dar derecho a acudir a la ak a todo accionista.
Yo creo que al innombrable se la jugaron una vez estaba ya con el agua al cuello. Y cuando quiso reaccionar ya era tarde (como siempre).

#16559

Re: Duro Felguera

Ironías aparte, creo que este foro ha servido para salvar más ahorros de las personas que a la inversa, o por lo menos una parte de los mismos. Una pena los que hayan seguido los consejos de algunos.

#16560

Re: Duro Felguera

Es decir por RETENER INFORMACION PRIVILEGIADA es decir la suspenden hasta que aclaren sus cuentas y punto .
Estamos como siempre sin información y es que como van a valorar contablemente los 520 millones pendientes de cobro ???
Saludos

Brokers destacados