Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.101 / 7.144
#16801

Creo recordar que en el caso de Deóleo, el Patrimonio estaba por debajo de la cifra

de Capital por lo que bastaba con rebajar la cifra de Capital.

Este caso parece que es diferente porque tiene Patrimonio negativo, lo cual le coloca en quiebra técnica y no hay más remedio que proceder a una ampliación o a la disolución.

#16802

Yo también he disfrutado mucho con Orviz. me gustó tanto el foro que

pasé de no saber, prácticamente, ni de la existencia de Duro Felguera (exagerando),  a seguirlo asiduamente.

#16803

Duro

Ahora mismo la CIA vale 32 mill

#16804

Re: Duro

Ahora mismo, con patrimonio negativo, puede valer un euro.

#16805

Re: Duro

Espectacular la reacción de los sindicatos!! Vaya carta que envían a los trabajadores, madre mía de mi vida. Si piensan que la situación de DF no pasa por un drástico adelgazamiento de la carga de personal.... qué mal vamos.

Pasará de no querer adelgazar la carga a cerrar la empresa por no ceder, entonces estarán todos en la calle. No será mejor aguantarla como se pueda? No será mejor adelgazar nómina y tratar de levantar la empresa? Lo mismo el que hoy se va a la calle (lamentablemente) puede tener a sus hijos trabajando en DF en un futuro.

En fin, nunca llegaré a entender a los sindicatos.

#16806

Re: Duro Felguera

¿Alguno de ustedes hubiese sido capaz de arruinar esta empresa en tan poco tiempo? Yo ya os aseguro al 100% que yo no hubiese sido capaz, por mucho que me esforzara en llevarla adrede a la quiebra en tan poco tiempo. Lastima por las cerca de 2000 familias que se van a quedar en el paro. Porque desengañemosnos, ¿quien es el loco que ahora mismo acudiría a la ampliacion de duro felguera? Bueno por aquí hay alguno, pero la realidad es que desde que llevan sondeando la entrada de inversores nuevos, no han encontrado a ninguno todavía (y ya llevan un tiempecillo "sondeando"). Los candidatos que habían han huido por patas ¿Se va a garantizar el exito de la ak? Yo desde veo más fácil que el real madrid baja a primera autonómica que duro felguera evite la quiebra

#16807

Re: Duro Felguera

Con esto albistur desengañate de lo que comentas. Le daba el beneficio de la duda a acacio, pero visto lo visto por lo que desde la direccion se dice publicamente y la realidad, ese beneficio se lo estoy quitando (bueno está quitado del todo). Visto que realmente desde la dimision de del valle no está haciendo NADA relevante ¿te va a garantizar la direccion el éxito de la ak? Vamos desde luego nadie lo garantiza a día de hoy. Poder puedes tirar tu dinero por el retrete o quemarlo (cada uno hace lo que quiera con ello) Pero que conste que el que avisa no es traidor.

#16808

Re: Duro

Es que para ir al Ere hay que justificarlo con estas cifras y evitarse posibles indemnizaciones o negativas para mí está todo ya orquestado para lo que viene saneamiento desde la bandera hasta los baños de oficinas .
Y Del Valle la va a liar este no quiere dejar el poder .

Brokers destacados