Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.075 / 7.147
#16593

Re: Duro Felguera

Lo dicho, prepara más fajos...💸💸💸

#16594

Re: Duro Felguera

Aprovecho para saludar, hace meses que no me pasaba por aquí, poco después de dejar de ser accionista. Yo fui accionista de MDF durante varios años, las tenía a 4.40 y tras perder el 1€ acabé vendiendo a 0.85 (sí, un 81%, mi peor inversión en bolsa en años!) . Y aun así es más del doble de la cotización de ayer. (edit: ah y un paquete de 1.000 acciones que compré a finales 2016 a 1.10 y vendí a 0.65, que no me acordaba)

Empresa que por cierto en 2010 llegó a rondar los 6.40.

Sobre si se salva o no, pues mejor que se salve sobre todo para los trabajadores. Pero igual  no va a suponer tantísima diferencia para el accionista antiguo (digamos 3 años o más). Me explico,como ya comenté hace 9 o 10 meses, no es lo mismo la salvación de la empresa que la del accionista (p. ej PRISA).
Si finalmente hay AK con previsible dilución importante eso no tiene porque suponer tanta recuperación p para la cotización de cada acción: el pastel es mejor y en principio lo lógico es que suba el valor en bolsa de la totalidad de la empresa,  pero hay más porciones, habrá que ver cuantas más (si es tipo Abengoa o Bankia la dilución sería la leche). El que compró hace 3 años a unos 4€ lleva un 90% de pérdida. Es mejor eso que perderlo todo? desde luego, pero ...

 

#16595

Re: Duro Felguera

Yo pillaré las mias no lo dudes no vaya a ser que las mías vayan para los mayoritarios y entonces rojo  seguro ,tú vas a ir ?

También puedes vender el derecho y comprar acciones con ese dinero ,si es Ak preferente esto subirá creo que una empresa como esta es ahora una oportunidad es LA NUEVA DURO.

Saludos

#16596

Re: Duro Felguera

Yo? Ni con dinero del Monopoly...

#16597

Re: Duro Felguera

Donde estas invertido a parte de Duro?

#16598

Re: Duro Felguera

La verdad que es increible... Osea, no solo te estan diciendo que tus acciones no valen nada, si no que vas a tener que poner más dinero para quedarte con algo y ya, sin saber exactamente que hay detrás de la puerta ¿ya estas diciendo que lo vas a poner?

De la temeridad a la estupidez más profunda hay un paso largo, pero tu estas dispuesto a recorrerlo a saltos y con una venda en los ojos. Si es que no aprendemos.

#16599

Re: Duro Felguera

No estoy en DF

#16600

Re: Duro Felguera

No tengo ánimo de ofender, pero tus mensajes me recuerdan mucho a los de varios optimistas en el hilo de accionistas de Abengo a en 2016 cuando rondaba los 0.50, antes de la AK obviamente

edit: también lo que comento aquí es muy parecido a lo que comentaba en verano de 2016 en el hilo de ABG, o sea que salvarse la empresa y salvarse el accionista son dos cosas muy distintas

Brokers destacados