Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.130 / 7.143
#17033

Re: Duro Felguera

http://m.europapress.es/asturias/noticia-trabajadores-duro-felguera-advierten-no-vamos-ser-paganini-nefasta-gestion-20180410150049.html

 

La cara de vergüenza se le tiene que caer a alguno. Vaya gestión, van a echar al a calle a 550 personas y van a cerrar una empresa emblemática de más de 150 años. Y los hay con los huevos de amenazar por echar un rato tomando un café...manda huevos!! y los hay conocidos por todos con los huevos de defenderlos...

Esto es una putada muy grande para accionistas, para Asturias y sobre todo para los trabajadores y empresas dependientes.

Una cosa tengo que decir, la situación de esta empresa se lleva viendo desde hace años, todo esto se veía venir y NADIE ha movido un dedo, me parecen fantásticas todas las movilizaciones que quieran hacer ahora pero llegan muy tarde. En DF se vivía de lujo, todo el mundo a vivir del bote, ahora se pagan las consecuencias

Todo el mundo está esperando a que la banca te perdone, a que el Principado o el Ayuntamiento pongan dineron o a que llegue un tío con pasta salvador de todos los males. Eso, en 2018, ya no pasa! Las administraciones públicas no pueden poner dinero en empresas privadas como antiguamente (lo primero porque no lo tienen), los bancos son empresas que no tienen por qué salvar las negligentes gestiones de otros (ya te han ayudado con la financiación de las obras pasadas!!) y los tíos con pasta se aseguran bien de dónde la van a poner...

Echemos la culpa a quien queramos pero para mí sólo la tienen, como máximo, media docena de personas, muy bien identificadas. No entiendo cómo se les sigue haciendo la ola, no entiendo cómo se les sigue respetando, no entiendo por qué no se les marca, no entiendo por qué no se toman medidas contra ellos... Vivimos de rodillas!!!

#17034

Re: Duro Felguera

Era peor cuando algunos se inventaban viajes para estar con l@s amig@s a costa de DF.
Veo que tienes verdaderos celos de Herero y Canseco porque quisiste ser como ellos y solo diste la talla física.
El gran mal de DF tiene dos apellidos, Deza y Cuevas.
Ninguno de los dos sabe hablar con los bancos.
Es más, Deza tuvo que fichar a un colocado para poder mantener el dialogo con el pool bancario..
Cuevas es un timorato que tiene miedo a Deza y ambos están ahí por verbigracia de Del Valle, que sólo fichó inútiles.
Es de esperar que los dos nuevos consejeros tomen las riendas del diálogo con los bancos.
Supongo que en el consejo se habrá notado la llegada de gente preparada.

#17035

Re: Duro Felguera

El gran mal de duro felguera tiene dos apellidos si, pero ninguno de los que mencionas. Por desgracia el verdadero culpable y responsable de duro felguera comparte y no es digno de llevar uno de mis apellidos.

#17036

Re: Duro Felguera

No hay duda que el yerno de Arrojo hizo lo que hizo; pero con estos dos ahí, poco vais a avanzar

#17037

Re: Duro Felguera

A eso desde luego. ¿pero de quien era la responsabilidad de colocarles ahi y de quien es la responsabilidad de que aun sigan ahi? Para que algunos todavía alaben a ciertas personas como dioses... En fin!!

#17038

Re: Duro Felguera

VAya manía de contestarme chico! Que me dejes en paz!!!

Yo no he nombrado a nadie!!! cada cual que piense lo que quiera!!!

Lo que no entiendo es qué haces defendiendo tanto a los que hundieron DF.... Jubílate ya!! pero del foro!! que ya dijiste que te ibas 2 veces!! vete de una vez o al menos déjame en paz!!

 

#17039

Re: Duro Felguera

De tallas físicas me habla Mr Compritas!! madre de mi vida!! Estás muy nervioso con defender a esta gente cuando ya ni te va ni te viene, no?? Qué es que puedes estar en los requisitos de los sindicatos? puedes estar en la lista de los 550? Tu tranquilo por mi, ya te dije que con disfrutar en el chigre tengo bastante!!

Igual lo que debería hacer el Sr Acacio es revisar los recibos de viajes que firman algunos de los directores, ya que hablas de ir a costa de DF... no vaya a ser que se encuentren cosas raras, recibos de mega-gastos inútiles de los que podían disfrutar si ellos mismos mandaban pagar a los de abajo por ejemplo (cosas que se me ocurren que igual podían pasar), viajes cada día de Champions a Madrid para asistir al palco... y me pregunto, si había viajes inventados, por qué no se revisaron? quién firmó esos viajes? quién firmó o autorizó esos recibos? qué pasa que no se hacía lo que se tenía que hacer? 

Por qué te preocupas de los gastos de viajes ahora después de bacilar aquí a todo el mundo de viajar en primera clase?? Si eras tan activo en DF por qué te fuiste a la hora de jubilarte? 

No serás tú el que estás obsesionado con el Deza este y el Cuevas?? no haces más que nombrarlos una y otra vez!! tanto te importa eso y nada de las cagadas de Herrero y Compritas importan...Deza y Cuevas llevan aquí desde el otro día, no creo que sean el verdadero problema de DF, que tambien...

#17040

Re: Duro Felguera

Estoy volando, no consigo dormir y me divierto con Internet en el avión viendo como saltas pensando que soy quien realmente no soy.

Brokers destacados