Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
193 / 7.143
#1537

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Es dificil acertar pero si se desimfla el precio no creo q sea pr la gente q acudio a la opa con unos titulos cercanos a 1000. Es decir si esos 5000 q acudimos por la opa compramos 1000 titulos o menos nos sobran 300: y pondremos a la venta 1,5 mll. No creo 5600 firmantes sean nuebos accionistas y no creo q todos los nuebos se vayan a salir. El problema seran los institucionales q esos como bien sabeis pueden seguir soltando lastre y para ellos 300.000 titulos diarios durante una semana no es nada, asique foreros preparen su cartera q pueden venir entre 400.000 y y 3mll de titulos.
Esperemos buenos resultados, un div un anuncio de div extra un contrato en panama y mas foreros optimistas q la realidad de la bolsa vuelve y se acabaron los dias de pan y circo a la sombra de un megocio redondo.

#1538

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Comprar barato, vender caro, no engancharse a un valor ... pero luego ¿qué hacemos con el dinero? ¿nos metemos en los chicharros cardíacos con la bolsa en máximos? ¿publicaremos que hemos perdido un pastizal ... señores (sic)? Cada cual su estrategia, su horizonte de inversión y su perfil de riesgo ...

#1539

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Que haces con el dinero?,pues esperar,no se puede ganar todos los días,a veces es mejor esperar un año en liquidez y hacer una buena operación sacando un 20% al año que no entrar y salir como un poseso.

#1540

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Vaya Ud. a saber ... a lo mejor ni he ido a la OPA

#1541

Re: Duro Felguera (MDF)

Vean los medios como miman a INDRA, habria que estudiar su accionariado, para saber si contrata mucha publicidad a los medios, anuncian en titulares contrato de 17 MN de € y el contrato de 685 MN, anuncian posible contrato en Panama. DF este año ha firmado varios contratos por importes mayores a 17 MN, pero ni se anuncian. Lo comento como curiosidad y para abrir los ojos de lo mercantilistas que es nuestra prensa, el poco rigor periodistico o informativo de nuestra prensa. Capitalizacion INDRA 1.800 millones € Capitalizacion de DF 875 Millones €. Vamos si el contrato de Panama fuera para Indra, seria portada de titulares, porque hago yo esta reflexion, porque nunca he llegado a entender del todo los motivos o razones que un inversor elegi por ejemplo Indra, y no DF con ratios contables, deuda y solvencia..etc extraordinariamente mejores. Me pregunto sera por el tratamiento mediatico, al igual que la gente compra coca-cola por la publicidad, igual compran compañias por su publicidad, tipo contrato de 17 millones, con una capitalizacion de 1.800 millones, para aquello que digan que Panama no esta firmado , pues tomemos el de Autralia que si se firmo y son 432 MM, en conclusion lo dicho poco rigor periodistico o informativo de nuestra prensa economica, cada dia mas desprestigiada en su que hacer periodistico.

Indra. Contrato en Brasil
Indra se ha adjudicado un contrato en Brasil con el Banco do Nordeste por un importe de 17Mn€. El objeto del contrato es desarrollar una plataforma de gestión...

-- INTL FCStone Inc. (Nasdaq:INTL) announced today that the investment banking division of its wholly owned subsidiary, INTL FCStone Securities, Inc., advised LNG Group Panama, S.A. (the "Company") and its project-level vehicle, Panama NG Power S.A., on the selection of Duro Felguera, S.A. ("Duro Felguera") as the project engineering firm for the construction of a combined cycle gas turbine ("CCGT") power plant and LNG storage and regasification terminal. The Company has also selected General Electric [Energy] ("GE") as the exclusive equipment supplier for the CCGT power plant. GE will provide its 7FA.05 latest technology gas turbine.

#1542

Banco de Inversion Portugues

Bueno pues estos por lo menos compran lo que ellos recomiendan no como el SABADELL o AHORRO que recomiendan compras del valor pero resulta que ellos venden. Ahorro el dia 9 retomo las compras con 825.000 titulos, asi que pronto me temo subiran su precio objetivo. Ahora si bien es cierto que para el pequeño inversionista el negocio ha sido de los buenos, ( mi hijo coloca sus 616 acciones a 5,53 le gana unos 400 € en dos semanas, y esta mas contento que unas castañuelas, y que esto de la bolsa desde luego tiene cosas incomprensibles, como ganar 400 € sin hacer practicamente nada, y bueno en este caso asi ha sido. Ahora si el negocio fue bueno vean el de los grandes, AHORRO Corporacion compra 823.000 titulos a las 17,35 del dia 9, a continuacion acude a la OPA, si siguen sus propias recomendaciones, pues hagan sus numeros eso si son negocios redondos, en el lapso de 3 dias se ha embolsado aprox unos 475.000 € el resto a esperar la firma del contrato de PANAMA , y el dividendo. Eso si son negocios no se quien estara mas contento si mi hijo o ellos. Para el 400 € es un PASTIZAL como se ha dicho aqui, y para Ahorro, y compañia es un simple 4,73 % eso si en 3 dias nada mas.

#1543

Los minoritarios vs manos fuertes.

Hola Felix, puedes estar seguro que los pequeños no movemos el mercado no para arriba ni para abajo, como mucho cosquillas le hacemos, el valor lo mueven las manos fuertes yo por ello trato de seguir la manos fuertes, y ver que hacen ellos, el valor lo bajo VEGASOL, ellos solitos, y las manos fuertes se aprovecharon de la cuyuntura, y unos pocos miles de minoristas para cargar a precios buenisimos, las manos fuertes ya han cargado, lease DF ya tiene un 10 % USB ya declaro superar el 3 % creo recordar 3,50 %, Banco Noruego 1,5 % estos los que declaran , los que no notifican que para eso son los dueños del cotarro en España, BSN, otro millon el BPI otro millon, Ahorro otro millones de acciones, en fin si estos compran por millones y siguen acumulando caso de USB ; AC, BSN, es un indicador esperanzador, unido al volumen mas que espectacular de este año, ( no tengo la cifra di baja en BOLSATRADER) es otro indicador esperanzador, los pequeños no movemos el valor, aqui lo mueven los grandes y estos son dificiles de predecibles, por ejemplo si mañana, la proxima semana o el proximo mes, quieren comprar un millon de titulos te lo suben un 5 % pero igual si lo que quieren es vender 1 millon de titulos caso de Vegasol, te lo baja otro 5 % y te lo pone en 5, esos son los que mueven la cotizacion, asi que yo cuando entre en juego Vegasol a acumular, y mientras tanto a espera que llegue el dia que se le acaben, y comience su ascension meteorica a los 6 €, porque uno quiere comprar 1 millon de titulos y ya no tiene quien se lo quiera vender. Ahora tu pesimismo Felix es tan notorio como mi optimismo.A DF aun le quedan dias de pan y circo este año. Respecto a los foreros optimistas, estas en lo cierto mi optimismo es inquebrantable, pero a medida que leo mas y analizo mas mas inquebrantable se vuelve y en cuanto aprenda a subir tablas de Exel y Documentos en word al foro, van a proliferar los foreros optimistas. Tu pesimismo tiene de vida lo que le duren las acciones a Vegasol, por fortuna ya son cada vez menos pero suficientes para mandar el valor a 5 otra vez, para que yo y los minoristas recompremos mas otra vez. Lo que no sabemos son las prisas ni las ganas por acumular de los otros, pues a lo mejor VEGASOL se deshace de su posicion y el valor ni estornuda, pues esos dos MEGACONTRATOS AUSTRALA 432 MM y PANAMA 685 MM, es un antigripal cojonudo, que cura los resfriados en un pis plas.

#1544

Re: Banco de Inversion Portugues

Siempre se comenta que si tal agencia compra o vende o tal banco ha comprado x millones de titulos... NO, señores, lo que hace ese banco con habitualidad no es siempre comprar para él sino para sus clientes quer pueden ser desde sus propios fondos hasta el señor de la boina de extremadura.

No le deis tantas vueltas a quien compra y quen vende a nivel de agencias, a veces no se saca ninguna conclusion salvo que la agencia predominante siempre sea extranjera, tipo JPM o similar y aun en esos caso tambien hay dudas de si es por mayoritarios o minoritarios

Brokers destacados