Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
192 / 7.147
#1529

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Enhorabuena, yo este lunes, in extremis me metí en esto con 300 acciones a 5,23 €. Y no compré más por miedo a quedarme con muchas acciones que no entrarán en la opa.

#1530

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Yo también me esperaba bastantes mas que esos 5612 aceptantes, iba con 400 por cabeza pescadas a 4,87€. Pero el objetivo de la operación ha sido alcanzado. Los poquitos cuando son tan fáciles saben mejor.
Yo tengo un plus añadido con esta operación y es que a través de los expertos en MDF que andais por este hilo he conocido un valor al que no le habia prestado atención casi nunca. Ya no le voy a perder la pista.
Gracias por toda la informacion que habeis colgado en estas semanas. Operación para alegrarse tanto los que iban como los que no.
Saludos

#1531

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

A ver si lo he entendido bien.

¿Si tienes 1.000 acciones te compran 683 en el tramo lineal y el 23,56614224% de las 317 que quedarían (unas 74 más)?

#1532

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

así es, pero no es <"si tienes", más bien es "si ibas" porque por poder podrías tener muchas más e ir únicamente con esas mil de tu ejemplo.

#1533

Respuesta a mi reclamacion por el acortamiento por el broker del plazo maximo.

Haces unos post atras les comente que habia puesto un reclamacion por acortar unilateralmente el broker el plazo maximo fijado en el folleto de la OPA, el dia 9 a las 24 h. Yo solicitabas de plazo hasta las 17,35 es decir despues del cierre, peticion denegada por el broker, (ellos, los broker , la normativa y el folleto de la OPA se la pasan por el Arco de Triunfo ) lo que `provoco mi reclamacion por telefono primero y por escrito despues ,como requisito previo de la CNMV para poder reclamar ante ellos, pues bien les hago un copi y paste de su respuesta, vamos que no entran en materia ni hacen el menor comentario al hecho reclamado. Esto LUM demuestra como tienen organizado el asunto, si acuedes a la CNMV te dicen que necesario dirijirse al departamento de defensa del cliente antes y con su respuesta y a tu reclamcion puedes acudir luego a ellos, pues bien miren la respuesta, a la reclamacion de un cliente, he borrado el broker deliberadamente no me metan en mas problemas o me hagan mayores perrerias, ademas es generalizado su proceder, es una forma educada de decirte que tu reclamacion les importa un pimiento, y si efectivamente les importa un pimiento y medio como mucho.

Muy Sr. nuestro:

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento del servicio de atención al cliente, xxx cuya copia le adjuntamos, y que se encuentra a su disposición en la WEB de la Comisión Nacional del Mercado de Valores así como en la WEB de la propia entidad, para que una reclamación pueda ser admitida a trámite, la misma deberá reunir los siguientes requisitos:

a) Nombre, apellidos y domicilio del interesado y en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada. Número Nacional de Identidad para las personas físicas y datos referidos a registro público para las jurídicas.

b) Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de la cuestión sobre las que se solicita pronunciamiento.

c) Departamento o servicio, y Sociedad del Grupo, donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.

d) Manifestación del reclamante en la que indique que no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación esté siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.

e) Lugar, fecha y firma.

La presentación de las quejas o reclamaciones podrá efectuarse, ante el servicio de atención al cliente, en cualquier oficina abierta al público de las sociedades del grupo xxx, así como en la dirección de correo electrónico xxxx , habilitada a este fin.

En caso de que la presentación de la misma se efectúe mediante la utilización de medios informáticos, electrónicos o telemáticos, está deberá ajustarse a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre de firma electrónica.

Por tanto, para que el servicio de Reclamaciones de la entidad pueda atender a su reclamación, le rogamos que la misma se presente cumpliendo con los requisitos anteriormente enumerados.

Sin otro particular, atentamente

Servicio de atención a las reclamaciones de clientes.

Con un servicio asi como para extrañarse que cada broker fije el plazo maximo de aceptacion que le de la gana, por mucho que diga el folleto de la OPA aprovado y bendecido por la CNMV.

#1534

Re: Respuesta a mi reclamacion por el acortamiento por el broker del plazo maximo.

Como enviaste el escrito? , un e-mail no vale, debes trner un justificante de que has entregado la reclamacion, el reporte de un e-mail no es suficiente

#1535

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Tan seguro no estaba. Si no se anuncia contrato, con los resultados flojitos y pilla el IBEX en bajadas, el personal que se hubiera animado a la OPA hubiera sido mucho más y la cotización igual se hubiera venido abajo después sin más alicientes pudiendo comerte las acciones que no hubieran entrado en OPA, que hubieran sido más que las de ahora.

Y eso que yo fui a la OPA con mis mil y estoy muy contento (encima parece que han entrado más de 2/3 partes), en poco más de dos semanas unas buenas plusvalías.

#1536

Re: Respuesta a mi reclamacion por el acortamiento por el broker del plazo maximo.

Presémtala por escrito en tu sucursal y te quedas con copia sellada.

Brokers destacados