Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
251 / 7.147
#2001

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias, te echaba de menos por el foro.

Pues sí me han entrado a 4,98 donde las esperaba desde hace semanas, pero solo me han entradotla mitad de las deseadas.

Nueva orden a 4,90 y orden de venta d las que tengo a 5,29€, caducidad 15/11

Saludos Edu!

#2002

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy totalmente de acuerdo con Rosel.
En bolsa la cabeza por delante del corazon.

Duro me tiene desconcertado desde hace meses, y las razones que dan (pocas) para las decisiones que están tomando intranquilizan mas que otra cosa.
Claro que si no fuera así no estaría a 5€ con el arreon de la RV de estas semanas.

Sigo en posicion compradora ( y el champan esperando en la nevera) pero porque en el pais de los ciegos...
Saludos

#2003

Re: Duro Felguera (MDF)

La bajada de hoy era previsible por el reparto de dividendos. Aunque esperaba una recuperación y rápida.

He estado buscando información sobre el famoso contrato en Panamá, del que parece depender la evolución bursátil. He encontrado lo siguiente:

El 3/12/2010 PANAMA NG POWER, S.A. presenta solicitud de licencia para la instalación, operación y explotación de una central de generación eléctrica denominada TELFERS, situada en el corregimiento de Cristóbal, con una capacidad instalada de 270 MW.

En 2011 se le concede la licencia. La licencia se prorroga en 2012 hasta abril de 2013.

El 17 de abril de 2013 las autoridades cancelan la licencia a PANAMA NG POWER, S.A. Tras presentar alegaciones (entre los cuales está ampliar el proyecto a 568MW), el 22 de abril se le amplía el plazo hasta el 1 de abril de 2014 (http://www.asep.gob.pa/www/pdf/anno_6098_elec.pdf).

En esta última resolución una de las alegaciones habla de acuerdos con lo que parece que es MDF:

3.8. Que “la empresa PANAMA NG POWER, S.A., cuenta ya con acuerdos celebrados con las empresas de Ingeniería, Construcción y Procura (EPC) para desarrollar el Proyecto, así como para la provisión de LNG a largo plazo (20 años) con una empresa líder a nivel mundial (...)”

En septiembre de 2013, la cotizada INTL FCStone Inc. aconseja a PANAMA NG POWER, S.A. encargar la construcción de la central de ciclo combinado, el almacenamiento del GNL y la terminal regasificadora a MDF (http://online.wsj.com/article/PR-CO-20130909-904516.html). Aquí se dice que "también" se ha seleccionado a General Electric para las turbinas, de lo que se deduce que MDF ya estaría seleccionada.

La prensa española habla de "optar", "aspirar" y "favorita". Que me den referencias estos "periodistas", o más bien loros descerebrados, diría yo. Para mi el contrato ya es de MDF.

Yo mañana (bueno, en 5 horas) me iré de compras, que las que tengo me saben a poco ;)

#2004

Re: Duro Felguera (MDF)

El contrato "puede ser de mdf", pero desde el memorandum de entendimiento hasta el contrato queda un camino por recorrer. Precio, consecución de financiación. Aportaciones de mdf al proyecto, socios financieros que se unan al proyecto, cronograma y obligaciones de pago de los inversores. Responsabilidades de Duro como consructora y plazos de ejecución, aseguramientos financieros. En fin son muchas cosas por atar y a veces no se comjugan todas y habrá que ver dentro de ese contrato el riesgo a asumir por mdf. Lo más probable es que salga pero hasta que se firma el partido no está ganado.

#2005

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues hoy he vuelto a entrar con 205 títulos a 5 euretes.

No es mucho pero... si llegan al hipotético 6, ya es dinero...

#2006

Re: Duro Felguera (MDF)

TRACATRA a tomar x saco se va

#2007

Re: Duro Felguera (MDF)

A 4.79 y sólo unas pocas, por lo menos que vegasol se lleve menos dinero por sus ventas a mala leche, y a esperar si sale panama y consigue darse la vuelta y sino a jugar con lo que tenmos que a 4.30 es muy buen precio. pero nos falta un Presidente de verdad.

#2008

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero... ¿Y esto por qué?

Estoy cogiendole una manía a MDF que para que...

Brokers destacados