Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
854 / 7.146
#6825

Re: Duro Felguera (MDF)

Llegara el "Pipeline"?. Vaya una espera mas agónica...

#6826

Un trimeste mas de duro felguera

un trimeste mas de duro felguera sin contratos creo que este año sera un año pobre y con contratos con margenes pobres, panama sin noticias

#6828

Un pipeline menos

http://saladeprensa.cfe.gob.mx/boletines/show/8219/

La litacion de Mejico ya la han adjudicado... Cuando con el tiempo las cosas no salen bien quizas uno se tendria que plantear si hace las cosas bien, señor del Valle plantease en que se equivoca ya llevamos 15 meses sin contratos de envergadura, si no se ve capacitado presente la DIMISION, su suegro quizas se lo agradezca.

#6829

Re: Un pipeline menos

Ya tiene cojones que en vez de contar los contratos que nos adjudicamos nos dediquemos a descontar los contratos que se lleva la competencia....!!!!
Empieza el segundo trimestre del año y
-No facturamos 1.000 millones de Euros como se dijo que se iba a facturar en 2014... cagada de libro....
-No nos adjudicamos contratos
-autocartera adquirida a cojon de mico...
-Ni ganamos mas, ni tenemos más margen, menos caja y mas deuda
-Se baja el dividendo
-Se gestiona mal la compañía o lo que es lo mismo nos acusan de sobornar para adjudicarnos contratos, no digamos la política de comunicación.
-Nuestros clientes no nos pagan
-La cotización está en mínimos....
Madre mía el palmares de los gestores de la compañía en estos dos últimos dos anos como para salir corriendo si no fuera por las grandes perdidas que se acumulan...
QUE PIENSAN LOS ACCIONISTAS DE REFERENCIA... Pues creo que lo tienen claro, en mi opinión se están saliendo del valor así de claro.

#6829

Re: Un pipeline menos

Ya tiene cojones que en vez de contar los contratos que nos adjudicamos nos dediquemos a descontar los contratos que se lleva la competencia....!!!!
Empieza el segundo trimestre del año y
-No facturamos 1.000 millones de Euros como se dijo que se iba a facturar en 2014... cagada de libro....
-No nos adjudicamos contratos
-autocartera adquirida a cojon de mico...
-Ni ganamos mas, ni tenemos más margen, menos caja y mas deuda
-Se baja el dividendo
-Se gestiona mal la compañía o lo que es lo mismo nos acusan de sobornar para adjudicarnos contratos, no digamos la política de comunicación.
-Nuestros clientes no nos pagan
-La cotización está en mínimos....
Madre mía el palmares de los gestores de la compañía en estos dos últimos dos anos como para salir corriendo si no fuera por las grandes perdidas que se acumulan...
QUE PIENSAN LOS ACCIONISTAS DE REFERENCIA... Pues creo que lo tienen claro, en mi opinión se están saliendo del valor así de claro.

Brokers destacados