Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
196 / 7.152
#1561

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Lo decía por que fue una cosa que aprendí de ti. Y te lo agradezco de veras. No iba con rintín.
De algunos se aprende mucho de otros.... se aprende a joder un hilo.

#1562

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Me alegra que te sirviera de algo, y en RV hay muchisimas ocasiones en las que efectivamente se forman tapones grandes "en los numeros redondos". No sé si tienes profundidad de mercado y puedes verlo, pero así es, por ejemplo si cuando en condicones normales estos dias MDF estaba digamos que a 5.17, en 5.19 a lo mejor habia 5000 titulos a la venta y en 5.20 14000

Tu segunda frase me ha hecho reir... un cordial saludo y felicidades por el pelotazo ABE+MDF ;-)

#1563

Re: Duro Felguera (MDF)

Me han quitado las acciones que me correspondían de la OPA de la cuenta broker de ing y no me aparece ingresado el efectivo. Supongo que a lo largo del día me lo ingresarán no?

#1564

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi también me han desaparecido las acciones de la opa y yampoco las tengo abonadas. Entre hoy y mańana supongo que lo harán. Es en el Popular, Oficina Directa.
Saludos.

#1565

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Yo esperando a que me abonen en cuenta las vendidas en la OPA y tener liquidez para volver a comprar, vender a 5,53 y recomprar a 5,35 me parece un gran negocio tambien, pero veremos que gana si los 88 millones de liquidez que van a darnos a los 5.000 y ficha que acudimos a la OPA, o los millones de acciones de VEGASOL que no le compraron en la OPA. Pase lo que pase sera cuyuntural efecto post OPA, pues en cuanto se firme el nuevo contrato de PANAMA, creo a finales de este mes, volvera a entrar la pela en el valor. Es cuestion de tiempo y paciencia pero yo a estos precios la veo mas para comprar que para vender, sin ninguna dada, es cierto que no sabemos que hara aun VEGASOL con su saldo de acciones sin vender, pero que no acudiera con todas a la OPA yo lo interpreto que ya no quiere desacerse de todas, pues de lo contrario no comprendo porque no acudio con todas a la OPA mas hubiera vendido a 5,53. Pero bueno he de reconocer que nunca entendi la politica de venta de VEGASOL, cuando baja vende a miles y cuando sube no vende ni una. Bueno yo salgo ya para Cuenca, para la quedada, me gusta salir con tiempo..... para disfrutar mas del viaje.... con las ganancias de la OPA, nos vemos alla Berebere y los que se hayan animado. Nos beberemos una botella de vino a la salud de todos los foreros de MDF, de los optimistas y tambien de los pesimistas pues a todos os necesitamos, los pesimistas para que nos vendan cuando queremos comprar y a los optimistas para que nos las compren cuando las queramos vender. Aqui no sobra nadie como veis. Hasta el Lunes.

#1566

Re: Ayer formalizo la opa el Santander

Según aparece en el boletín de bolsa de Madrid en operaciones especiales. Los brokers, tardarán más o menos pero la fecha de valr de la operación fue ayer.

#1567

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues a mi, que opero con RURALVÍA, aún no me han ingresado nada e incluso me siguen apareciendo las acciones en la cuenta. Habrá que esperar algo más...

#1568

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Te he preparado lo que me pediste... si llego mañana te lo entrego, porque aun estopy esperando que el forero que me lleva me confirme la hora ;-)

Brokers destacados