Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
199 / 7.139
#1585

Re: Duro Felguera (MDF)

duro esta infravalorada

#1586

Re: MDF

Berebere ,no has hecho el canelo, han controlado los NIF.
Te expongo mi caso:
- De la cartera de LP ( en Bankinter ) tenia 2150 cromos de MDF , los ofrecí todos a la OPA y me han pillado 925.
- En R4 compré 500 para la OPA y me han pillado solo la mitad.
En ambos bancos en cada cuenta estamos yo y mi mujer de titulares , si no hubieran controlado los NIF las 500 que tenia en R4 habrían entrado todas.
Salut

#1587

Re: MDF

A mi me han entrado 949 de 1870.

#1588

Re: Duro Felguera (MDF)

Por lo que leo ahí estamos hablando de valoraciones cuantitativas, es decir, números puros y duros. Y sólo viendo algunas cosas como estas:

Inmobiliaria Colonial, S.A. 0,76
Fersa Energias Renovables, S.A. 0,76
Codere SA 0,77
Deoleo SA 0,83
Realia Business, S.A. 0,86
Quabit Inmobiliaria S.A 0,86

Digo lo que diría un buen amigo mio: Señoría, no hay más preguntas.

P.D. El que tenga huevos que compre siguiendo esa lista al dedillo y nos cuenta que tal le va.

#1589

Re: MDF

Los calculos de berebere y la posibilidad de que hayamos hecho el canelo, él y yo y bastantes mas es que suponíamos que MDF iba a controlar el numero de acciones que iban a la ampliacion y por tanto el calculo de la parte lineal con el NIF del accionista y no con la cuenta.

No hemos ido a la OPA simultaneamente con otra cuenta, porque al ser el mismo NIF las acciones de la segunda cuenta, mismo titular, no entrarían en el calculo de la parte lineal.

Como quiero entender que en tus dos broker ambas cuentas tienen tu NIF parece que no lo han hecho por titular sino por cuenta.

Mi broker me dijo claramente,y yo estuve de acuerdo, que el titular no podia ser el mismo aunque fueran cuentas - y broker -distintos.

Bueno, a tí te ha salido bien y a nosotros no.
S2

#1590

Re: MDF

Exacto, esto es lo que yo pensaba que harían, y parece que berebere tambien.

Ahora sí que no entiendo nada, a confused.com no le controla MDF el reparto por NIF y a tí sí.

#1591

Re: Duro Felguera (MDF)

Se sabe ya cuando paga el dividendo de septiembre?

gracias

#1592

Re: MDF

Para haber si aclaramos las cosas, cuantas acciones se calcula que se supone que tendrían que pillar entrando con 4100?

Brokers destacados