Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
184 / 7.166
#1465

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo al final he ido a la OPA. A ver cuantas de mis 2.200 acciones se venden a 5.53.

El resto me las guardo para soltarlas un poquito mas adelante.

#1466

Re: Duro Felguera (MDF)

Cómo veis Duro Felguera para mañana con el nuevo contrato de hoy y con una parte de acciones bloqueadas?? Tiene pinta de dar tumbazos grandes.

#1467

Pues verlo, lo veo muy bien para quienes se van a comprar 16 millones de titulos a 5,53

Hoy cerro un 4,73 % abajo de los 5,53 de la OPA, asi que no descarto que toque mañana mismo los 5,53. Vamos que estos de DF van a rentabilizar su inversion casi casi desde el primer dia, el contrato con la publicacion del WALL STREET JOURNAL, de ese articulo, esta ya mas que adjudicado, y el 1.243.214 titulos negociados hoy lo confirman. Asi como las ultimas compras de BSN MA, 187.000 titulos, del 27 los 200.000 Merry Linch, del 26 , los 277.000 MBC o los 633.000 de Morgan los dias de la semana pasada. Cuando las manos fuertes entran de repente es que la cosa va en serio, lo firmaran cuando lo firmen, pero adjudicado ya esta. Ya he repetido hasta la saciedad que eso de que compraban el 10 % por altruismo y generosidad con sus accionistas no me l llegue a creer nunca, como dijeron en el foro la pela es la pela aqui y en Australia, cuando lanzaron la OPA a 5,53 ya sabian de estos tipos listos, de estos dos posibles contratos y los que esten por llegar aun. Siempre señale que el tiempo es el unico juez o arbitro valido, el que te da o te quita la razon no quedan tan lejos los dias que cotizo a 4,72 y 4,87 y anuncie el excelente negoco o oportunidad de comprar a esos precios, teniendo una OPA a 5,53, y el tiempo ha demostrado que si era verdad que era un excelente negocio y el hecho cuyuntural de la salida de VEGASOL era una gran oportunidad de comprar una buena empresa con ratios envidiables y ahora con estos contratos aun mas envidiables.
Tengo dos grandes curiosidades para mañana, la evolucion de la cotizacion, y el trato mediatico de la noticia. Esta noticia de Panama no se publico nada de nada, cuando anuncian en grandes titulares cada concurso al que se presentan las compañias, el ultimo " ACS. Construirá una planta en México para Pemex por 296Mn€" veremos mañana el tratamiento que le dan a los 658 millones en PANAMA, lo que esta claro es que los inversores en DF aburrirnos este año ha sido imposible y los 1.466 post de este foro asi lo atestiguan. Suerte para mañana, lo siento por los cortos, les va salir el tiro por la culata... jeje jeje ejeje

#1468

Quien va a vender mañana??

Pues vender no se quien vendera, buena pregunta, no es tan estupida, pero lo que compraran me imgino que seran los que estuvieran cortos para cerrar sus posiciones, pues mantenerse corto con estas noticias se necesitan nervios de acero. Bueno los que estan cortos y un servidor, todo lo que sea cotizar por debajo de 5,53 creo es una buena inversion, o al menos asi lo creen los que mas saben de la compañia, nadie regala su dinero, alegremente ni a los socios o exsocios ni a los pequeños accionistas. Pero claro necesitamos de alguien que opine lo contrario y quiera vendernoslas. Berbere a lo mejor te tomo la palabra y te compro tus largos..... Tengo que reponer en cartera lo que me vayan a comprar a 5,53 y antes pensaba esperar a despues de la OPA , pero tal vez entonces sea tarde, mejor reponer las ventas de 5,53 antes a 5,30 si nos dejan mañana. Merowingio la pregunta de estupida no tiene nada pero mañana lo sabremos... quien vende y quien compra , la curiosidad es grande... Mañana no me pierdo la subasta desde las 8,30 estare pendiente de su evolucion la media hora de subasta.
Lum gracias una vez mas por el enlace a la noticia, los de RANKIA deberian darte un reconocimiento por este tipo de noticias. Mañana dejare abierta la web del foro todo el dia, presumo que va estar divertido, Berebere, a mi al canario y la gata tampoco me dejaron comprarles acciones de DF, a ver si los ecologistas solucionan esto a ver porque las gatas y los canarios no van a poder tener acciones tambien......

#1469

Re: Quien va a vender mañana??

Dije gato, pero en realidad es GATA, esterilizada y viejita pero cariñosa y le gusta la Bolsa pues se pone cerca de mí cuando opero.

Mañana estoy de viaje pero a primera hora dejaré al menos 1000 largos para el que los quiera a 5,50

Venga, una ganga ;-)

PD: a ver si nos conocemos en Cuenca!

#1470

Re: Quien va a vender mañana??

Comenzo de lo mejor la cosa a los 5 minutos ya sube 0,95 % veremos en una hora hasta donde llega,
voy a investigar la difusion mediatica del nuevo proyecto de 685 MM de €. en la prensa y web de bolsa.

#1471

40.765.131 acciones, lo que representa el 25,48% del capital social.

Vamos nos compraran poco menos de la mitad de las que tengamos, al final el capital que ha acudido a la OPA esta por debajo del 30 % que estime. es decir en lugar de 1/3 nos compraran casi `poco menos de 1/2 . Ya estan incluidas las de Vegasol, en la comunicacion. Yo voy a comprar hoy las que ya doy por vendidas a 5,53 , hay que reponer o acumular mas MDF, un contrato de 685 millones no se firma todos los años y menos uno de 685 y otro de 432, en poco menos de 1 semana.

#1472

Re: 40.765.131 acciones, lo que representa el 25,48% del capital social.

Si no me fallan los cálculos, aparte de las acciones del tramo lineal, nos comprarán aproximadamente el 29% de las acciones que nos queden.

Brokers destacados