Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
846 / 7.139
#6761

Re: Grandes éxitos del departamento de prensa de Duro Felguera

SMS, que genios, como se les habrá ocurrido!!!!...que será lo siguiente, telégrafo, señales de humo o morse? se nota que tocamos tecnología punta...esta empresa tenia que tener como origen Silicon Valley, con todo el respeto para Asturias, eh!!!

#6762

Re: Duro Felguera (MDF)

Me has leído mal ¿ Donde he escrito yo que Tv3 o TeleMadrid sea un ejemplo de transparencia o independencia politica ? Me has leído mal y por eso te estas llevando conclusiones erróneas sobre mi. Mi critica viene porque se intenta controlar la libertad de expresión por el estado poniendo mas controles del partido que gobierne el propio estado !! Poner una puntuación de calidad a según que medio o noticia siendo el que puntua el propio gobierno en el poder es una forma de censura y yo no puedo estar de acuerdo en esto. Lo que dicta Podemos no es democracia, no necesitamos ningún mesias y nada es gratis todo viene de algo.

#6763

Re: Grandes éxitos del departamento de prensa de Duro Felguera

Vaya trama,ni el Gurtel oiga,ni el Gurtel.

#6764

Re: Duro Felguera (MDF)

No , cada uno alaba a su reino de taifas., pero como además tenemos los otrs canales privados podemos ver la sexta engrandeciendo a Podemos, aunque la Bescansa la caga o Pablo es incapaz de contestar a preguntas serias y concretas, o tenemos la 5 , la tre, la 4. Enfin que puedes ver lo que quieras como si quieres ver gran hermano después de no se cuantos años que no interesa nada mas que a las adolescentes para mal educarlas. Pero esa es la libertad

#6765

Re: ¿Podemos cambiar de tema, que parecemos del PP?

Bufff, pues a Podemos he de reconocerles que por lo menos son claros en lo del control de los medios de comunicación. PP, PSOE y demás partidos que ostentan el poder también ejercen control sobre ellos y encima pretenden vendértelo como que son independientes...
Yo no soy seguidor de Podemos, hay cosas que proponen que me gustan y otras no, y como hay otros partidos cuyas ideas me gustan más (aunque al final siempre te pueden salir ranas ya que no hay mecanismos para controlar que tengan que llevar a cabo el grueso del programa que te venden) pues no les votaré, pero que cada uno haga lo que quiera, que tanto aquí como en Venezuela, como en Dinamarca, el pueblo elige a sus gobernantes (aunque por desgracia en Venezuela el gobierno actual reduzca las opciones a las que votar).

Sobre la venta de Novagalicia a Banesco, una VERGÜENZA. Era un cortijo antes de la crisis, tras la crisis se ponen al frente 2 gestores (Castellano y González-Bueno) que en pocos meses cambian su rumbo posibilitando que en pocos años habrían recuperado el dinero que hubo que inyectar para sanearla, y al FROB no se le ocurre mejor cosa que regalarla a Caixabank (en la puja para hacer el paripé también entró BBVA y Santander), bueno... trataron de regalarla porque Banesco viendo el chollo pujó el doble que ellos para quedársela y en sólo un año ya recuperó lo invertido. Una vergüenza. Pues no, al PP tampoco le votaré. Eso sí, ellos te venden que recuperaron 1.000 millones de los que inyectaron, bueno… que inyectamos todos.
Con este párrafo quería constatar lo de invertir en buenas empresas ya que, aunque la dirijan patanes chupópteros (como lo fueron José Luis Méndez, Julio Fernández Gayoso, etc) si la empresa es buena al final saldrá adelante. ¿DF es buena empresa?

Dicho lo anterior, que realmente gran parte no pinta nada en este foro, creo que el señor del Valle es consejero desde el 2005 y consejero delegado desde el 2011, que cada uno eche sus cuentas.
En cualquier caso, no creo que se vaya a penalizar jurídicamente a MDF por eso, lo que si espero es que por esto no le cueste todavía más firmar nuevos, que tampoco creo.
Para mí la empresa sigue valiendo lo que valía la semana pasada, aunque el precio de la misma a día de hoy sea inferior.
Por desgracia en países que carecen de mecanismos de control adecuados para evitarlos, siempre ocurren chanchullos de estos y es el peaje que hay que pagar si se quieren ganar contratos.

De todas formas, la noticia de la "mordida" la colgó en este foro lum el día 17 (creo que no lo hizo nadie antes) ¿y la gran bajada por ese motivo se produce el día 20!!!???
http://www.lne.es/economia/2015/03/17/asesor-venezolano-duro-chavistas-investigados/1728072.html
Sinceramente, los que realmente tienen información buena de verdad (que seguro que se enteraron antes del 17) pues tuvieron el día 18 y 19 por lo menos para salir si lo considerasen conveniente. En cambio los pardillos y listos habrían vendido y comprado respectivamente el día 20, cuando la gente de El Mundo preparó el "escenario".

Lo dicho, yo creo que recuperará pronto los 4 y poco (eso sí, unos cuantos habrán ganado unos cuantos eurillos) y luego, según las noticias que salgan, pues ya se verá.

Microlector, al final voy a tener que darte la razón en lo de que tras el pago del dividendo habría una gran bajada... aunque la razón de esta no fuese el pago del dividendo en sí como vaticinabas...

#6766

Re: ¿Podemos cambiar de tema, que parecemos del PP?

A mi me parece que el tema de las mordidas es un ejemplo claro del fariseismo a todos los niveles y desgraciadamente ocurre que hay demasiada gente que tiene un "precio" y en ese colectivo entran tirios, troyanos, aristocracia, sindicalistas, bolivarianos de aquel o este lado del Atlántico, políticos de cualquier nivel, etc ... pero eso sí, entre ellos estan legiones que estan todos los dias señalandonos a todos con sus lecciones de ética ... en fin ... basura. cinismo y fariseismo.

Y ahora que no me vengan a decir como funcionan las contratas de determinados paises (bastantes si no todos) desde hace mas años de los que yo tengo, que no son pocos ... y en esto de los untes poco parece haber cambiado, bueno .... algo, que antes se los llevaban unos y ahora se los llevan otros.

De otra parte que poco oigo de las mordidas municipales producto de recalificación de terrenos o concesión de licencias de obra ...

Igual estoy equivocado pero particularmente esa es mi sensación, no me parece bueno circunstancias artificiales que afecten a la libre competencia ni que los dineros públicos cambien de sitio en función de transacciones espúreas, en vez de la relación calidad-precio óptima que debe ser la del adjudicatario (se nota que soy liberal).

Hay que dar caña y meter a toda esa gentuza en la carcel y que no salgan de rositas, pero ese es un sueño dificilmente alcanzable.
Saludos y buena semana .... y perdonad el rollo

#6767

Que le pasa a DF???

Abre el mercado y seguimos con caídas importantes cercanas al -4% y soltando alguien papel. Algo tiene que estar pasando en la compañía y no se si es la repercusión del pago de comisiones asesoramiento de Venezuela. Insisto algo está pasando que nos estamos perdiendo cuando en dos sesiones el valor se deja mas del 10% de su valor. Se hace necesaria una explicación ya de forma rotunda.....

#6768

Re: Que le pasa a DF???

Estoy completamente de acuerdo en que algo está pasando y que deberían dar explicaciones. Aunque hay temas que por lo sucios igual es mejor dejarlos en la caja fuerte:-). Lo que me sorprende es el volumen. Creo que están empezando los traiders y eso, en un valor de la capitalización de Duro, es un peligro, porque no recoge la realidad de la empresa ni para subir ni para bajar. A este momento se han negociado 805.906 acciones en total.

Brokers destacados