Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
185 / 7.166
#1473

Re: Duro Felguera (MDF)

HOLA BEREBERE
dices "Me acuerdo de PVA y del capital que tenemos bloqueado en los bono del Banco CEISS xD!"

SOBRE lo de los bono del Banco CEISS..¿nos los han metido como ACCIONES ?
(a mi asi me aparece en la cuenta del R4)
Bolsa Nacional 900,00 € BO.CON.CEISS 900 900,00 €
Agradecido por la respuesta

Ya FELICITACIONES a los que os quedastis dentro (entre los que me incluyo) y tendremos premio por la paciencia
s2 y buena caza

#1474

Re: 40.765.131 acciones, lo que representa el 25,48% del capital social.

hola,pero la clave esta en el numero de accionistas que se han presentado a la opa

#1475

Re: 40.765.131 acciones, lo que representa el 25,48% del capital social.

si entre el 33 y el 29 % para los que tengan muchas acciones y mas de la mitad para los que tengan pocas acciones. Los de menos de 600 se las compran el 100 % seguramente, al final no parece que vayan muchos accionistas, solo el accionista Vegasol aporta 6 millones de acciones, de los 40. Asi que no creo pasemos de los 8.000 solictudes. En fin ahora va ya por 5,46 y solo llevamos media hora de cotizacion, hoy creo que sera uno de esos dias historicos en la cotizacion de DF, con una ravalorizacion mas propia y caracteristica de los chicharros, pero sin tratarse de chicharro ninguno. Ya se ve en el libro de ordenes los CFD de Berebera a 5,50 seguro que se los compran hoy.

#1476

Re: De momento los cortos, el 0.20% tienen que comprar

para cerrar sus posición. las prestadas una añagaza más. Vegasol no acude contodas como dijo y se queda con 3.5mn de acciones y algunas ha empezado a venderlas. La noticia filtrada al mediodía a RTPA, más tarde consolidada por el WSJ, impide revocar órdenes a los peques, mientras los grandes cambian, supongo parte de sus intenciones, porque pueden esperar.

#1478

Re:aproximadamente el 37% de adjudicación más

las que den por petición, 250-300 supongo

#1479

Re: De momento los cortos, el 0.20% tienen que comprar

Si los cortos hoy estaran pasando un poco de sofoco, tendran que comprar si no quieren perder hasta la camisa, porque con estos dos contratos esto no tiene vuelta atras en el corto plazo, la noticia del comercio la termina con un tono pesimistas sin mencionar que la contratacion del semestres fue superior a la del año pasado. Y con estos contratos estamos en contratacion record, cartera de pedidos record, y la imagen record, ahora los analistos la comenzaran a seguir, porque empresas españolas que firmen contratos de 685 millones del tamaño y capitalizacion de DF, ninguna. Y algunas con el doble de tamaño y capitalizacion tampoco hay muchas. Dia alegre hoy para los accionistas de DF.

#1480

Re: 40.765.131 acciones, lo que representa el 25,48% del capital social.

... No sé, no sé
Y tengo más a 5,60 ;-)

Brokers destacados