Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
183 / 7.165
#1457

Re: Duro Felguera (MDF)

Una pregunta estúpida..... quien va a vender mañana DURO ?
Y si nadie vende..... y mi abuela compra 100 acciones.. a quien se las va a comprar ??

Haber si no pega una escapada salvaje y los que habéis acudido a la OPA las teneis que recomprar por encima de niveles no vistos ???

Como dije en su momento, no fui a la OPA, da igual lo que pase mañana, pasado, etc la visibilidad de la empresa a 3 años es excelente, crezcamos con ella.

#1458

Plazo hasta las 14.00 horas.

Yo he puesto una reclamacion formal al broker por acortar los plazos maximos del folleto de la OPA para acudir, si existe una normativa de la CNMV que dice el dia 9 Septiembre hasta las 24 horas, y luego contempla 5 dias para poder hacer los tramites de comunicacion, manda huevos que los broker se pasen el folleto de la OPA por el Arco de Triunfo y cada uno fije el plazo que le da la gana, claro que con los ineptos e inutiels de los supervisores que tenemos en el CNMV, pues lo dicho a hay q joderse !!!!!!! A ver que contestan del la defensa del inversor y de la CNMV, hay que terminar con tanta arbitrariedad. A qui cada quien hace lo que le da la gana.

#1459

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo mañana pienso comprar un paquetito. A ver a qué precios cotiza.
!Está interesante el tema¡
Edito: O un paquetazo, depende del precio.

#1460

Re: Plazo hasta las 14.00 horas.

Para revocar las ordenes de acudir a la OPA debía comunicarse un día antes de su finalización, es decir, ayer. Para acudir el plazo terminaba hoy.

Los que con la noticia de Panamá de hoy quieran revocar la orden lo tienen imposible

Lo trae explicado en el folleto explicativo de la OPA:

pag.25 http://www.dfdurofelguera.com/recursos/doc/area_del_inversor/Informacion_general/2013/34023_2472472013143130.pdf

(i) Aceptación revocable e incondicional:
En virtud de lo previsto en el artículo 34 RD 1066/2007, las declaraciones de
aceptación de la Oferta por los accionistas de Duro Felguera se admitirán desde el
primer día del plazo de aceptación (ver apartado III.1.a del Folleto para cómputo del
plazo de aceptación), serán revocables en cualquier momento antes del último día de
dicho plazo, y carecerán de validez si son sometidas a condición.

Eduardoyes, ¿al final acudiste a la OPA o te las quedaste?

Saludos

#1461

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo, tengo 2000 c.f.d listos para empapelar a tu abuela o a quien haga falta, y si se ponen a 5,60 le regalo un lazito
;-)

#1462

Re: Duro Felguera (MDF)

Al final parece que te va a salir bien la jugada. Con las últimas noticias y una cuarta parte de las acciones bloqueadas por la OPA, en teoría los próximos días debería haber bastantes oportunidades de soltarlos a buen precio. Ya casi no te acordaras de BValencia.

#1463

Re: Duro Felguera (MDF)

Me acuerdo de PVA y del capital que tenemos bloqueado en los bono del Banco CEISS xD!

Brokers destacados