Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
478 / 7.147
#3817

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Diego, gracias, entonces en ti delego mis acciones,mi nombre es Luciano Vizoso Romero y tengo 3000 acciones, de nuevo gracias y un saludo.

#3819

Re: Duro Felguera (MDF)

Pregunta a Francisco García Paramés en una conferencia - BESTINVER . ¿Incluiría en los fondos de inversión una compañía del sector energético como Duro Felguera?
¿Porque no? Somos accionistas de Técnicas Reunidas en el fondo nacional y de Imtech en el fondo internacional, la ingeniería es un buen sector. Pero Duro Felguera no se porque se nos ha escapado un poco del radar y el otro día estuvimos comentando retomar esta un poco, porque ya tuvimos acciones hace 10 o 12 años, y le hemos perdido un poco la pista, aunque la verdad es que lo ha hecho mejor de lo que pensabamos.
Es una compañía que tiene una alta exposición a Venezuela y...

#3820

Re: Duro Felguera (MDF)

Si yo lo vi, fue en la conferencia del año pasado, no en la de este.

Pues si lo han mirado otra vez siguen sin entrar . . . .

#3821

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que hasta que no se aclaren los cambios accionariales que está sufriendo Duro totalmente, les echa un poco para atrás...

#3822

Re: Duro Felguera (MDF)

"Profundo" análisis en Expansion:

Valores para ganar a cualquier plazo

(comentan varios valores y luego hablan de Duro Felguera poniendo esto)

Otro valor que gusta al experto es Duro Felguera. "La compañía presenta un rango lateral amplio, entre los 4,7 y los 5,3 euros, en el que suele oscilar", explica. La cotización se encuentra ahora en la parte baja del rango (4,85 euros), y según Mínguez, podría recuperar al menos los 5,1 euros. El stop loss se situaría en los 4,7 euros.

http://www.expansion.com/2014/06/01/midinero/1401651544.html

#3823

Re: No me esperaba q hoy siguiese bajando tras

Buenos días Viriato,

quiero hacerte una consulta off topic, estoy siguiendo ezentis pero no me atreví a entrar por la ampliación de capital, hoy creo que le estan dando bien, creo que tu tb lo estabas siguiendo ¿que opinas del valor? no se si esperar un poco mas para entrar, ¿que opinas?

Un saludo

#3824

Re: No me esperaba q hoy siguiese bajando tras

Ezentis me tiene bastante desconcertado. Ahora mismo veo atractivo entrar, comprando derechos que marcan un -36%. Puede ser una buena oportunidad, pero remarco "Puede". Confiaba en el valor y nunca esperé que para la ampliación rondase por debajo del Euro. Nunca recomiendo, pues cada uno debe apechugar con sus decisiones, Ahora mismo palmo en Duro y en Ezentis. Tengo orden permanente en Duro en 4,71, pero no me atrevo a incrementar posiciones en Ezentis, salvo que algunas otras acciones me permitan realizaciones y quizás entre al precio de los derechos actuales.

Brokers destacados