Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
182 / 7.148
#1449

Re: Duro Felguera (MDF)

Saludos a todos en mi primer post.
Sabéis cómo ver cuantas acciones han acudido finalmente a la opa y qué % son para calcular cuantas me podrían comprar ?

Gracias

#1450

Re: Re:Os copios noticia en el Wall Street journal

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cooooooooooooooooooooooooño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Ya se confirmo el contrato, ahora la noticia reza de las 9,05 de los EEUU , es decir sumadas las 8 horas de diferencia, a las 17.00 horas española ya estaba publicada la noticia, y hasta las 17,35 no se disparo el Volumen, con 823.572 titulos. Como dije en otro post, sinverguenzas si pero tontos ni un pelo, lo anuncian cuando la gente ya solicito acudir a la OPA y tiene bloqueadas sus acciones. Pero tranquilos que las que no os compren en el prorrateo las podremos vender mas caras de 5,53. Aqui ni desplome ni nada, la cifra que se publica son 685 millones, me alegro por todos los que entraron en MDF sobre todo los pequeños, operacion perfecta. Las casualidades no existen y la publicacion con el cierre de la OPA es una coincidencia pero que muy sospechosa. CONCLUSION cuando una empresa compra con efectivo pagando en cash un porcentaje significativo de la empresa hay que entrar que algo se cuece.

#1451

Re: Re:Os copios noticia en el Wall Street journal

La verdad es que me alegro de no haber ido a la OPA, reconozco que a principios de agosto me entraron bastentes dudas porque no habia contratos, pero siempre pensé que era imposible que no fuera a aparecer algo tarde o temprano. Después de todo, una empresa que lo hace bien no se queda de la noche a la mañana sin nada.
La verdad es que esto de que la noticia se haga publica así el dia de la OPA, cuando tenían mas de un 20% que iba a acudir y no podia revocar la orden desde ayer, da que pensar..
¿Lo habrán tenido todo tan calculado? ¿Sería posible haber negociado que no se dijera nada hasta el dia "X" como clausula al contrato? De ser así, el que siempre tuvo razón fue Eduardoyes, lo que han hecho es un negocio impecable. La empresa antes de OPAS e historias, estaba a 5,20, y sabiendo que iban a firmar esos contratos, tenían claro que esto iba a subir para arriba, asi que compran a 5,53 y el tiempo dirá cuando se deshacen de ellas.
Cómo sea, me alegro de no estar en la OPA, y a ver como transcurre ahora la cotización cuando se despeje el tema de la OPA.
Saludos.

#1452

Atencion foreros : Nuevo MEGA Contrato de 685 millones de €. ver enlace

http://www.rtpa.es/economia:Duro-Felguera-opta-a-un-contrato-en-Panama-de-685-millones-de-euros_111378721254.html

Alfred, un noticion como est se merece un titular un poco mas llamativo, si casi pasa desapercibido, vamos si llego a leerte a tiempo , me hubiera creido la subasta cuando marco los 5,63 con 823.000 a la compra. Con un contrato asi como que no habra grandes oscilaciones , pues eso si que me estrañaria y sorprenderia si con estos megacontratos no sube un 2 o 3 % ya me extrañaria, pero bueno todo puede pasar. Voy a mandar el CV a DF, pues con uno en Australia y otro en PANAMA van a tener trabajo para aburrir.

#1453

Re: Duro Felguera (MDF)

Lamentablemente no puedo ir al evento de Rankia ya que ahora mismo, por tema de trabajo, me pilla un poco a desmano.

Tiene muy buena pinta la verdad.

A ver si para la próxima...

#1454

Re: Duro Felguera (MDF)

http://online.wsj.com/article/PR-CO-20130909-904516.html

Duro Felguera is a Spanish engineering, procurement and construction contractor, with extensive experience in power plants, industrial plants, ports and fuel storage facilities. Duro Felguera has extensive energy expertise working in projects with some of the biggest technology firms in the power industry. Through Felguera-IHI, a joint venture with IHI Corporation, a Japanese industrial and technology conglomerate, Duro Felguera is also one of the leading turnkey LNG infrastructure developers in the world. Through the selection of GE and its 7FA.05 gas turbines, the project has secured one of the most reliable turbines in the world, delivering increased output and efficiency while ensuring consistency and availability. GE's technologies will support the project in providing a clean energy source and competitively priced power for Panama. GE's installed fleet of nearly 7,000 heavy-duty gas turbines is the largest installed base of any gas turbine supplier.

#1455

Re: Re:Os copios noticia en el Wall Street journal

Pero, está firmado? Porque me parece haber leido antes que era todavia un precontrato...Saludos

#1456

Re: Atencion foreros : Nuevo MEGA Contrato de 685 millones de €. ver enlace

Parece que estamos de enhorabuena. Como se confirme también este contrato tenemos Duro Felguera para años y sin duda habrá merecido la pena quedarse dentro :-)

Por mi parte espero que baje un poco cuando culmine la OPA, finalmente creo que meteré alguna más en cartera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados