Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.670 / 7.147
#13353

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que está claro es que lo del Popular ha servido para quitar las ganas de "jugar" a la gente, no hay mas que mirar ahora mismo el continuo y se puede ver que las acciones donde hay dudas caen, en Duro Felguera las dudas son muchas. Dije hace tiempo que aquí que los tres valores mas peligrosos del contínuo me parecían Abengoa, Popular y Duro Felguera, espero equivocarme en el último pero a ver si la dirección hace cambios, no se ven muchas soluciones.

Por cierto, lo del Popular es un escándalo, ¿para qué sirve la CNMV, el Bando de España, el ministerio de Economía, etc.? , resulta que aquí se puede comprar una acción del IBEX que dicen está negociando como solucionar sus problemas y al día siguiente no vale nada. Y no pasa naaaaaaaaa, esto es España, preferentes, sello, hipotécas, acciones, renovables, todo vale, esto es la jungla.

#13354

Re: Duro Felguera (MDF)

Vendi 1/3 de mi posición perdiendo 3200 e descontados dividendos a 1,22 dicha pérdida la tengo casi compensada con plusvalías de otras acciones ya vendidas.

Me mantengo con 2000 acciones perdiendo el 80% ya de perdidos al rio.

#13355

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya se ha visto para qué sirven.

Con qué confianza vamos a volver a meter dinero en acciones? ni estar en el ibex es garantía de nada, ni que hablen de tranquilidad públicamente.

#13356

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Sigues pensando que es una gran idea comprar en mínimos, simplemente porque está en mínimo?

#13357

Re: Duro Felguera (MDF)

0,65!!!!!!!

 

#13358

Re: Duro Felguera (MDF)

Da la cara destructor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#13359

Re: Duro Felguera (MDF)

Evolución de la deuda:

Anual 2015: Deuda 75 millones ; Ventas 771 millones, Pérdidas -68 millones

1º Trimestre 2016: Deuda 185 millones ; Ventas 192 millones, Beneficios +2,1 millones

Anual 2016: Deuda 225 millones ; Ventas 709 millones, Pérdidas -18 millones

1º Trimestre 2017: Deuda 244 millones ; Ventas 115 millones, Pérdidas -0,3 millones

#13360

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierre a 0.62€, un 26.09% que nos dejamos en una sola sesión... a este paso, mañana nos ponemos a valor nominal de 0.50€, pero no pasa nada, ¿verdad Destructor? Usted siga tranquilito en su confortable sillón, no se vaya a estresar... además, cómo era aquello... ah sí, "¡ya subirá!". ¡¡¡DESTRUCTOR DIMISIÓN!!!

Brokers destacados