Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
181 / 7.150
#1441

me he quedado con 2000 C_F_D a ver si los coloco pronto.... cuando anuncien algo ¿me los quitarán de las manos?

Para los que crean que esta empresa vale 7 antes de fin de año mañana les pongo a la venta mis largos a 5.50€ vamos, un chollo ;-)

#1443

Re: me he quedado con 2000 C_F_D a ver si los coloco pronto.... cuando anuncien algo ¿me los quitarán de las manos?

En bolsa no te descarto nada, incluso puede que mañana los supere. Fíjate en el Pop, cierre en máximos intradía con el ibex cayendo.

#1444

Re: Re:Os copios noticia en el Wall Street journal

Parece que empezamos a jugar en la 1ª división.Australia, con Sansung, y GE, y todas las demas que de una forma y otra entran en el macroproyecto de Panamá. Se confirma la noticia aparecida de rtpa.

#1445

Aun tengo los pelos como escarpias.... menudo cierre

Vamos cuando la hemos visto a 5,63 con 700.000 a la compra, en subasta se me han puesto los pelos como escarpias...

que bonita subasta, se manipula a su antojo , es un espectaculo tremendo, hubiera tenido gracia que cerrara por encima hoy de los 5,53 de la opa, con un 25 % cautivo. Me pregunto con que fin haran esas cosas de ponerlo en subasta a 5,63 metiendo una orden de 700.000 titulos. Nunca lo he entendido y a falta de 1 minutos se pone en 5,30 con el mismo volumen y cierra a 5,28 con el mismo volumen, hoy 1.243.214 si es cierto que grandes volumenes son anticipo de grandes noticias supongo que hay otro contrato a punto de caer, de todos modos hoy es ACF Ahorro Corporacion quien entro a saco con 755.749 titulos comprados al cierre. Claro que digo se pondrian de acuerdo con los de Morgan que se los vendieron. Buenas noticias para el valor en cualquier caso, grandes volumenes son siempre buenas noticias para el valor.

#1446

Traducido

NUEVA YORK , 9 de septiembre de 2013 ( GLOBE NEWSWIRE ) - INTL FCStone Inc. ( Nasdaq: INTL ) anunció hoy que la división de banca de inversión de su filial en propiedad absoluta , INTL FCStone Securities, Inc. , recomienda LNG Grupo Panamá , SA ( la "Compañía ") y su vehículo a nivel de proyecto , Panamá NG Power SA , en la selección de Duro Felguera , SA (" Duro Felguera ") como empresa de ingeniería del proyecto para la construcción de una turbina de gas de ciclo combinado ( " ciclo combinado ") planta de energía y almacenamiento de GNL y terminales de regasificación . La compañía también ha seleccionado a General Electric [ Energía ] ( "GE ") como el proveedor exclusivo de equipos para la central eléctrica de ciclo combinado . GE proporcionará su 7FA.05 última turbina de gas de tecnología.

Duro Felguera es una ingeniería , procura y construcción contratista español , con amplia experiencia en plantas de energía , plantas industriales , puertos e instalaciones de almacenamiento de combustible . Duro Felguera tiene una amplia experiencia de trabajo en proyectos de energía con algunas de las mayores empresas de tecnología en la industria de la energía . A través de Felguera - IHI , una empresa conjunta con IHI Corporation, un conglomerado industrial y de tecnología japonesa , Duro Felguera es también uno de los principales desarrolladores de GNL infraestructura llave en mano en el mundo . A través de la selección de GE y sus turbinas de gas 7FA.05 , el proyecto ha obtenido una de las turbinas más confiables en el mundo , proporcionando aumento de la producción y la eficiencia al tiempo que garantiza la coherencia y la disponibilidad. Tecnologías de GE apoyar el proyecto para proporcionar una fuente de energía limpia y de energía a precios competitivos de Panamá . Flota instalada de GE de cerca de 7.000 turbinas de gas de gran potencia es la base instalada más grande de cualquier proveedor de la turbina de gas.

Completan el consorcio de empresas que colaboran con la empresa en el proyecto será de Tractebel , filial de GDF Grupo Suez , en calidad de ingeniero del dueño supervisar todos los aspectos del desarrollo del proyecto y actuar como una extensión del personal de la empresa durante la construcción, y Arthur J. Gallagher International, dedicada exclusivamente a la creación de la gestión de riesgos a medida y soluciones de seguros para el proyecto.

Camilo Salomon , Director General de INTL FCStone Securities Inc. , comentó: "El GNL Grupo Panamá ha formado un consorcio de primera clase de empresas con una trayectoria impecable , capaz de entregar en tiempo los resultados . El proyecto ha entrado recientemente en los acuerdos de compra de energía a 20 años para un total de 550 megavatios , la intención de diversificar y fortalecer la matriz energética de Panamá como previsiones de la demanda de crecimiento significativo " .

Acerca de INTL FCStone Securities Inc.

INTL FCStone Securities Inc. ofrece el comercio , la creación de mercado , banca de inversión y servicios de finanzas corporativas a clientes de todo el mundo . La división de banca de inversión prevé la obtención de capital , fusiones y adquisiciones de asesoramiento, la financiación del comercio y el banco de sindicación de préstamos , así como la reestructuración y los servicios de asesoramiento empresarial a las empresas del mercado medio en los recursos naturales , la agricultura , las instituciones financieras , generación de energía y los sectores de bienes raíces . INTL FCStone Securities Inc. ( miembro de FINRA / SIPC ) es una subsidiaria de propiedad total de INTL FCStone Inc. ( Nasdaq: INTL ) .

Acerca de INTL FCStone Inc.

INTL FCStone Inc. ( INTL ) proporciona servicios de ejecución y asesoramiento en materias primas , divisas y valores internacionales . Los negocios de INTL , que incluyen el asesoramiento commodities y de transacción de ejecución firme Grupo FCStone , atienden a más de 20.000 clientes en más de 100 países a través de una red de oficinas en doce países de todo el mundo.

#1447

Re: Aun tengo los pelos como escarpias.... menudo cierre

En las subastas de cierre (en las de apertura en menor medida) es bastante habitual esto: "alguien que tiene pasta gansa pa aburrir (por ejemplo un fondo o similar) pone a la compra por ejemplo 700.000 titulos "por lo mejor" y así sabe a cuánto le costarian si lso comprara. A las 17:34:45 es conveniente ir quitando la orden, porque los cataplines del machaca del fondo peligran ;-))

Al final un cierre vulgar, sinceramente me esperaba algo más.

Bueno, la suerte está echada, a ver cuántas me compran a mi, a mi madre, esposa, hijos... y si me descuido a la gata!

#1448

Re: Magnífica publicidad de nuestra imagen a través

Del más influyente e importante periódico económico del mundo. Encabezamos un proyecto, en el que figuran un buen grupo de empresas de 1a. Así que nosotros aparecemos al nivel de t,odas esas grandes empresas. El cambio de imagen que nos proporciona este artículo, y sus repercusiones una vez se firmé el contrato, nos va a dar una visibilidad muy diferente en el mundo,inversor, las entradas en el,capital de UBS, y el fondo soberano Noruego,, son un impulso más. Si en 2.010 valíamos 6,50 con menos beneficios, menos contratos y más acciones ( ahora ya tenemos el 10% menosde acciones), auguran un buen comportamiento aunque haya que digerir las acciones que le queden a Vegasol, o sus bancos.

Brokers destacados