Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
208 / 7.137
#1657

Re: Duro Felguera y la liquidación

Buenas Enoc1.

Para una operativa sencilla (mercado nacional y al contado) creo que resultan bastante aceptables. En mi caso, pago 6 euros + canones de bolsa por compraventa y tengo custodia gratuita hasta el 2014 (a partir de ese momento, sólo lo será si se realiza al menos una operación al mes). En principio, me parecen mejores condiciones que las Ing, por ejemplo, aunque no dudo de que las haya aún más ajustadas. Las condiciones para renta fija, en cambio, no son demasiado competitivas y la oferta de fondos es más limitada y con entradas más altas que, por ejemplo, Renta4, así que también depende de lo que busques. De momento, estoy satisfecho y no he tenido ningún problema.

Un saludo.

#1658

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tenía 1050 acciones a 4,80 de media, me compraron 769 en la OPA y a las restantes 281 les sumé ayer 400 más a 5,25. Tengo otra vez 681 acciones a 5,02 de media y quiero sumar otras 400 si se acerca o baja de 5. Mientras, a cobrar dividendo..la verdad es que Duro parece una de las mejores inversiones que he hecho, a ver si sigue dándome alegrías.

#1659

Re: Duro Felguera (MDF)

Se sabe algo de para cuando el dividendo de Duro.

#1660

Re: Duro Felguera (MDF)

Felicidades, hoy está en verde.

De momento voy servido, cuando baje de 5 otras pocas más.

Y ahora a ver qué pasa con los bonos convertibles que se les autorizço emitir en la JGA

#1661

Re: Duro Felguera (MDF)

¿de verdad ves a duro por debajo de cinco? Contratos, la OPA ya pasó, mucha gente que quiere comprar, dividendo en breves, contrato por confirmar... no se yo si bajará a cinco.

#1662

Re: Duro Felguera (MDF)

Mientras recomiendan se distribuye.

Si con una oferta de compra a 5,53 bajo de cinco euros y los actores son los mismos lo lógico es que baje por lo menos a los mismos niveles. Vegasol, los bancos, posiblemente ubs por cuenta de terceros etc. siguen vendiendo poco a poco para sacar el mejor precio posible.

Los pagos en Venezuela pueden ser mas conflictivos de lo que se dice y ya lastraron las cuentas del semestre. Venezuela en ruina y en manos del iluminado conductor de guaguas Maduro que ve a Chavez en forma de pajarito, como no puede pagar igual se inventa algo peor.

D.F. creo que no ha dicho nada del contrato de Panama solo filtraciones internacionales por lo que es de suponer que todavía están negociando precios.

Otra incertidumbre es el dividendo si las cuentas se deterioran mas y la caja ha disminuido por la compra en la opa y ausencia de ingresos por el impago venezolano veremos si legos de aumentarlo se disminuye.

Yo no compro, las prisas son malas consejeras, tampoco vendo las que me quedaron de la opa.

S2

#1663

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya, pero el caso es que han sacado contratos en Australia bastantes importantes. Con lo cual no es problemático lo de Venezuela.

#1664

Re: Duro Felguera (MDF)

En primer lugar agradecer todos los comentarios que se publican en el foro, pues para un inversor pequeño (muy pequeño) que acaba de empezar en este mundo, son de gran ayuda.

Hoy me he llevado una gran decepción con OreyiTrade. Aunque la culpa es mía por desconocimiento.

Resumiendo: utilización de cuentas omnibus. En estas cuentas los porcentajes de la OPA no tienen nada que ver con la realidad de la operación realizada para los clientes de OreyiTrade. Finalmente las 75 acciones que puse a la venta se han quedado en 17 vendidas por el prorrateo realizado por ellos.

Supongo que es normal esta operativa (creo que lógica conociendo ahora lo que son las cuentas omnibus), pero agradecería comentarios.

Un saludo.

Brokers destacados