Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
843 / 7.143
#6737

Re: Duro Felguera (MDF)

Encantado de verle por estos lares, Yernísimo... por cierto: ¡¡¡DIMITA!!!

#6738

Re: Duro Felguera (MDF)

A largo plazo las propuestas de Podemos conducen a la existencia de sólo 2 tipos de empresas, las públicas y las cooperativas en que el beneficio se reparte entre sus trabajadores. En un país gobernado por ellos donde último metería un céntimo es en acciones de empresas privadas nacionales ya que serán perseguidas hasta que sean expropiadas, se conviertan en cooperativas o simplemente cierren por irse a la quiebra. El grueso de su "industria" son empresas públicas y cooperativas que ni siquiera pueden abastecer de papel higiénico a la población.

El caso de Venezuela es más que claro, a pesar de que le hechen la culpa de la crisis venezolana a los capitalistas lo cierto es que apenas quedan empresas privadas nacionales de relevancia y la mayoría de las que ellas están en manos de empresarios chavistas, luego están unas cuantas multinacionales que están todo el rato pensando si marcharse y asumir pérdidas o esperar un poco más.

Han conseguido que el país con más petróleo del mundo esté completamente arruinado.

#6739

Re: Duro Felguera (MDF)

No sé cómo os extrañáis del titular de EL MUNDO de ayer teniendo en cuenta los titulares a que nos tienen acostumbrados. Eso no es más que prensa amarilla de lo más vulgar. Ayer han publicado lo que han publicado, hace años sacaban a delincuentes como Amedo o Roldán en portada (o a los del 11-M, que es todavía peor), y mañana (o dentro de unos meses, me da igual) te sacan en portada una entrevista a un terrorista o a cualquier corrupto. El morbo vende, todo por la pasta, y si hay intereses políticos afines pues mejor todavía.

#6740

Re: Duro Felguera (MDF)

1.- Los sobornos no creo se paguen con transferencias a un banco español. 2.- las peculiaridades del gobierno venezolano hace que sea mas interesante ir acompañado para asesoramiento sobre las peculiaridades del sistema, de ahí el primer contrato. El que el contrato cambiara de una empresa a otra con la anuencia de la primera,, seria porque lo que se necesitaba ya era cobrar y para eso se necesitaba otro gente con más influencia en el gobierno.¿ cuánto estarían dispuestos a pagar Iberia, telefónica, o mapfre, por poder repatriar los beneficios? ¿ cuánto cobraría un despacho de abogados si t,uniera la posibilidad de conseguir cobrar? Es mucho más barato y efectivo encontrar a gente que pueda que esos pagos se puedan producir. ¿ es eso soborno? . es el sistema político del país y su situación la que fuerzan esos pagos, porque lo,que tengo claro es que las empresas tienen que conseguir evitar los perjuicios de decisiones caprichosas de un sistema corrupto como el venezolano y que están a punto de quebrar.

#6741

Re: Duro Felguera (MDF)

Si esta noticia sale hace 2 meses,Duro estaría a 2.5 E.

#6742

Re: Duro Felguera (MDF)

Es vergonzoso el ataque ha podemos desde los medios de comunicación,dentro de unos años les culparan hasta del paro aunque nunca gobiernen,y mientras tanto a cobrar sueldos de mierda el que tenga suerte de trabajar en españa

#6743

Re: Duro Felguera (MDF)

Joder la que ha liado pantuflo y sus amigos...
Mi pensamiento va en linea la de muchos foreros, pero bueno tenemos un ejemplo de psicologia de mercado, lo único que me preocupa ahora de Venezuela es cobrar lo que se debe y fin de la historia.

Ojo no me parece mal que se debelen este tipo de artes de contratación y quien corresponda tenga que pagar si se ha cometido delito, pero TODOS LOS PAISES incluso en los desiertos donde se hacen aves asi como el comisionista real y los yates que se le regalan, o el reparto de contratos de basuras o pactos de precios de gasolineras.

Preocupado tiene que estar el depositante del banco de Madrid que tenia mas de 100.000 €

Lo unico que me preocupa de Duro ahora es ver lo resultados del 30 abril, asi como la evolucion de la cartera quiero recordar que en el cuarto trimestre de 2014 solo se publico la contratacion de una obra por 56 millones y luego apareció una contratacion final de unos 170 millones.

Fin de la historia.

#6744

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin animo de debatir y confrontar pero si informar, las propuetas y el modelo de PODEMOS , al menos lo que yo he leído y escuchado, su modelo o referencia es Dinamarca, Suecia, (que cierran las carceles por falta de delincuentes) y no Venezuela, pero los medios sin excepcion erre que erre que el modelo es el Venezolano, y a fuerza de repetirlo hasta la saciedad y el aburrimiento, los que se informan a traves de los medios lógicamente se lo terminan creyendo.(como yo hasta hace un par de años que deje a los medios como fuente de desinformacion) Pues el modelo a copiar y imitar es el de los países de Europa mas cercanos como Dinamarca y Suecia, de estos modelos en cambio nada nos informan y nada nos dicen no sea que la gente se entere y desee copiarlos, y se termine con los privilegios de una CASTA rancia , egoísta y ambiciosa que solo mira por ellos y pos sus intereses, creo que como en Venezuela que tiene la maldición del petroleo como Guinea Ecuatorial, siempre me ha llamado la atención porque estos dos países bañados en PETROLEO, tienen unos indices de pobreza y una población empobrecida, si con el petroleo que tienen podrían vivir bien todos los venezolanos y todos los guineanos. Pero bueno hay otros foros para hablar de la manipulación de los medios , la intoxicación y la corrupción y los sobornos, si lo pongo aqui es porque DF , de la que es el foro, también participa en los sobornos y la corrupción, pues si el asesor es el Viceministro de energía , el ministro o el presidente, esta claro que no es una asesoría sino un soborno en toda reglar disfrazado de asesoría. si fuera un contrato limpio de polvo y paja se podría anunciar como hecho relevante, vamos que pagar 50 millones de asesoría solo los mas ingenuos e incautos que yo se lo pueden tragar y eso es ser muy ingenuo e incauto pues yo lo soy y mucho. Por eso por incauto e ingenuo me creo el informe colgado por LUM que DF era una ganga a 5,20 y 5,53 precio de la OPA, INCAUTO e INGENUO, todo informes pagados seguramente, y por lo leido en el foro, somos legion los incautos e ingenuos. No pondré mas comentarios sobre política, aquí ha hablar de DF, y a ser posible con informacion relevante, datos , números, denuncias , y acontecimientos relevantes sobre DF, yo espero que le vaya bien y cuantos mas contratos mejor, asi antes recuperare la inversión, pero eso si los contratos que los consiga por se competitivos, jugar en primera división y no por sobornar a políticos disfrazándolo de asesoría. El enriquecimiento es legitimo si es con etica y profesionalidad, enriquecerse con sobornos no es legitimo ni saludable a medio y largo plazo. Yo me une al DIMISION PRESIDENTE de HANS si el autorizo y avalo este soborno encubierto de consultoria al viceministro de Venezuela, para ganar el contrato de TERMOCENTRO.

Brokers destacados