Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
188 / 7.150
#1497

Informeecados si publico la noticia....

http://www.infomercados.com/actualidad/comentario/d-felguera/duro-felguera-cerca-de-un-contrato-en-panama-que-supondria-casi-la-mitad-de-su-cartera-hasta-junio/20130910/62986/e/

Duro Felguera
Duro Felguera, cerca de un contrato en Panamá que supondría casi la mitad de su cartera hasta junio
Redacción - 10/09/2013 13:35h
MADRID, 10 SEP .- Según aparece en la prensa asturiana, Duro Felguera podría adjudicarse un contrato en Panamá para la construcción de una regasificadora y una central de ciclo combinado valorado en 685 millones de euros según algunas fuentes, y hasta 800 millones, según otras. Se trataría del segundo mayor proyecto de la compañía tras el de Termocentro, en Venezuela, de 1.300 millones.
Según informó The Wall Street Journal, el banco de inversión INTL FCStone Securities, que asesora en la inversión al promotor LNG Group Panama, habría recomendado contratar las turbinas a General Electric, que concurre con Duro Felguera.
Hector son 7 dias habiles es deccir hasta el miercoles 11 bloqueadas. y 5,10 sera otro año ya este no creo pero bueno todo puede pasar .... ya la veo ya mas cerca de 6,10 que de 5,10 sobre todo si siguen entrando USB, BPI, BSN, ACF. Yo hoy compre a 5,40 las que me compraran en la OPA , ya las tengo repuestas en la cartera. Para el comite de expertos, otra pregunta para cuando se sabra el dia de pago del dividendo??? Es que tengo debilidad por ellos..... jeje jeje

#1498

Re: Informeecados si publico la noticia....

Ya compraste las que te compraran en la opa?? y como sabes las que te compraran?, yo he dejado las 900 que tengo para la opa cuantas me cogeran?, antes queria que se quedaran cuantas mas mejor, pero ahora prefiero que sean pocas....jeje, bueno me gustaria saber tambien cuantas son para recomprarlas, espero que la semana que viene cuando ya las tengamos operativas habra gente que quiera plusvalias y baje un poco.
Bueno... sea como sea ha sido una buena operativa, y tengo que reconocer que mucha culpa la tienen los foreros que han ayudado con sus noticias y opiniones, este hilo es un buen ejemplo (como la mayoria en Rankia), ojala se siga en esta linea, para nosotros los pezqueñines es mas util que todos los periodicos y webs economicas, que ya sabemos para quien trabajan.
Saludos

#1499

Re: Duro Felguera en "mínimos" históricos

Estimado Rudered, lo de difícil era de coña. Jejeje. Quería con ello resaltar la ineficiencia del mercado, que parece que le está haciendo un favor a DF cuando la valora a PER 8 o más.

Ahora mismo DF está barata, muy barata, dada la perspectiva de negocio a futuro que se vislumbra en esta empresa.

#1500

Nuevo dato de posiciones cortas 0,30 segun CNMV

Tendre el honor de poner el post 1.500 en este magnifico foro para el pequeño inversor.

Hoy entre por curiosidad a ver las posiciones cortas por si habian cancelado y sorpresa han aumentado del 0,20 al 0,30 dato poco significativo y nada alarmante o preocupante pero si sorprendente, que aumenten las posiciones cortas en lugar de disminuirlas

#1501

1500 mensajes

En mi modesta opinión, nadie lo merece más que tú en este foro de DF, dado que tu fe ha sido inquebrantable.

¿Sigues con el 75% de tu cartera en DF, o ya vas por el 90%? :)

#1502

Re: 40.765.131 acciones, lo que representa el 25,48% del capital social.

Bueno, hoy no ha habido suerte y no he podido soltar el lote que tenía previsto a 5.50€, esperemos que mañana sí toque los 5.50 y por "antigüedad" en el libro de ordenes me las compren, el resto sigue esperando a 5.60

Y cuando se acaben las que tengo para vender ya os contaré la segunda parte del plan "limbo"

PD: dejo enlace de HR de MDF para los que anden algo perdidos

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-28004026&division=1

#1503

Re: 1500 mensajes

Yo también quería dar las gracias a Eduardo y a Lu43 sin cuyo apoyo e información probablemente no hubiera aguantado mis MDF. Gracias y a seguir así de majos...

#1504

Re: 40.765.131 acciones, lo que representa el 25,48% del capital social.

Yo he colocado a 5.47 todas aquellas con las que no acudí a la OPA. A ver cómo evoluciona el valor estos días, aunque espero una corrección a la subida de hoy.

Brokers destacados