Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
142 / 7.148
#1129

Re: CNMV, vergüenza

Y por cierto serán ilmos srs, los cabecillas de las mismas

#1130

A finales del 12 el total de acciones

a nombre de consejeros y accionistas significativos sumaban el 72%. Hoy pendientes de las que ya haya vendido vendido Vegasol ese total se reduce al 40.84%, con lo que podemos suponer que rales sean el 40%. Se han vendido a otros inversores el 32% de la sociedad, esto es 51.2mn de acciones, que se dice pronto, en 8 meses.

#1131

Aproximadamente la mitad de las ventas

del total son de Vegasol, que se esta deshaciendo de más de 100.000 títulos diarios, aunque cuando el volumen es superior lo incrementa. Por lo que parece se ha dado cuenta quepuede destensar un poco la cuerda para permitir que suba algo más duro. Supongo que la llevarán a niveles de 5.20, y teniendo en cuenta los 0.1€ de dividendo del 15.09, puede que el volumen de oferentes de la Opa será menor sobre todo pensando que vegasol ya sólo cubrirá la mitad de la OPA. pues parece que me han oido y ya han vendido 80.000 y han dejado que rompa el 5

#1132

Re: Duro Felguera (MDF)

Va subiendo poco a poco. parece que los 5 euros les aguanta. A ver sis sigue asi, y se acerca al precio de la OPA

#1133

Se ha vendido el 32 % de MDF 51,2 millones a otros inversores.

Hola LUM, como me alegro de leer esto, alguien no sabemos quien esta invirtiendo fuerte en MDF, en 8 meses 51,2 millones de acciones, ya he mencionado en varios post anteriores , (voy a empezar a copiar en word, todos los post interesantes de MDF con sus fechas) que todos sabemos en el foro que Vegasol vende, pero quien compra sin hacer ruido ni llamar la atencion de nadie? Sabemos que los Broker mas compradores son USB Y BSN Madrid, en MDF, y leyendo otro foro, me recordaron que IVAN MARTIN de AVIVA tenia una gran posicion en MDF, y como fue fichado por el Santander, puede que sea IVAN MARTIN que sigue acumulando MDF pero para el Santander ahora. Vegasol pareciera que si aflojo, ahora mismo habia una orden de compra de 25.000 titulos a 5,03 mas otros 15.000 a 5,01 es decir podria desacerse de casi 50.000 titulos por encima de 5, y de momento no venden, y resulta que ya vendieron lo que tenian que vender, tambien ya solo quedan 11 dias Bolsa para la OPA a 5,53 y 11 dias vista sigue siendo un buen negocio entrar a 5,05 para vender a 5,53 , las que se pueda y las que queden sin vender a cobrar dividendo y esperar el anuncion de algun buen contrato. Respecto a la CNMV se pasan su propia normativa por el arco de triunfo, ya os dije que lideran el rankig de instituciones publica con mayor descredito y mayor ineficiencia.

#1134

Noticia publicada hoy, para los que estamos dentro de MDF y apostamos por ella.

Me han enviado ahora mismo esta noticia, que pongo un estracto aqui, sobre MDF, en la cual recomiendan mantener la posicion y no acudir a la OPA, (matizo que yo no pienso seguir su recomendacion, y si acudire a la OPA, pero las que me queden , las que no me compren por el prorrateo esas si las mantendre para cobrar el dividendo y para esperar el anuncio de los contratos una vez se hagan ellos con el 10 % a 5,53 €. El saldo no vendido lo apostare a que MDF hace esta compra como negocio y para ganar dinero y yo espero ganarlo con ellos. Incluso estoy pensando en vender algo para comprar mas MDF aun. Bueno os dejo la noticia:

Si cumplen ese perfil de riesgo, es momento de seleccionar aquellas compañías que mejor pueden hacerlo dentro del continuo de la bolsa española. Y ahí Duro Felguera es uno de los que presenta mucho potencial. Y eso que el valor está inmerso en un proceso de OPA por la que la propia compañía se hará con el 9,59% del capital en un proceso por el que adquirirá un total de 15,35 millones de títulos y pagará 5,53 euros por cada uno de ellos. “La OPA parcial es muy interesante puesto que la compañía utiliza el capital para comprar acciones propias”, explica Gisela Turazzini, cofundadora de BlackBird. Esta experta reconoce que este hecho es muy bueno para el accionista, “ya que el dinero se queda en la compañía pero el beneficio por acción mejora al retirarse acciones del mercado. Si bien es cierto que muchos inversores pueden acudir a la OPA, creo que es más interesante mantener la posición, puesto que muy probablemente la acción suba una vez termine el proceso de OPA. Mientras no pierda los 4,50€ me parece una buena opción de inversión”

http://www.estrategiasdeinversion.com/

#1135

Re: Noticia publicada hoy, para los que estamos dentro de MDF y apostamos por ella.

muchas gracias a todos los integrantes de este foro, gracias a los cuales los pequeños accionistas tenemos información de primera mano. Reseñar especialmente a EduardoYoyes y al maestro Lu43.
Reitero las gracias a todos y ojalá pronto podamos ver la acción a 6,05 que es su valor real.
Un saludo cordial.

#1136

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno,pasito a pasito ya estamos en los 5 euros a 11 dias vista de la Opa,yo ya he dado orden de acudir a ella,a ver cuantas me compran a 5,53 euros,aunque si quieren todas también se las vendo jeje....suerte y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados