Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
143 / 7.149
#1137

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que si el plazo de la Opa es hasta el 9 de septiembre, esperar hasta el,último,día. No perdéis nada y podéis esperar a ver que pasa

#1138

Re: Noticia publicada hoy, para los que estamos dentro de MDF y apostamos por ella.

Verla , la veremos ayucarim, a 6,05 el chiste es saber si sera este año o en el 2014 ya.
El maestro lu43, nos ha enseñado un monton con sus post, ahora solo nos queda que alguien nos enseñe algo sobre el mercado de acciones prestadas que publica el boltin diario de la bolsa de madrid, hoy incrementado en 33.000 acciones para sumar un total de casi 8 millones de acciones prestadas, este mercado me tiene intrigado La CNMV sigue sin comunicar la ventas nuevas de VEGASOL, y hoy compro con ganas Credit Suiss, vender el de siempre , el popular, que creemos es quien tramita las ordenes de venta de VEGASOL, siempre vende el mismo casi 600.000 titulos en la ultima semana. Hoy subio un 2 % a ver si mañana continua con fuerza con otro 2 % cuanto mas se acerque a 5,53 menos accionistas acudiremos a la OPA y lo mejor nos las compran todas Control de Riesgo, yo si me quieren comprar todas tambien se las vendo todas a 5,53, pero sino el saldo a esperar a verla en 6 € este o el proximo año lo mas tardar.

#1139

Re: Noticia publicada hoy, para los que estamos dentro de MDF y apostamos por ella.

duro felguera la empresa del misterio , de opa y sin contratos
que salgan por favor
calentitos los resultados salen en nos dias
mi apuesta son 42 millones de beneficios
se admiten apuestas

#1140

Consideraciones sobre la OPA a tener en cuenta

Según el folleto. el día 9 termina el plazo de aceptacion de la OPA.En el plazo de 5 días habiles ( es decir el 16 de Septiembre)se comunica a la cnmv el nº total de acciones acogidas a la OPA. La cnmv , 2 días hábiles despues la cnmv comunica el resultado de la opa, nos vamos al 18 de Septiembre, donde si hemos puesto todas las aciones a la venta las tenemos congeladas, durante esos 7 días hábiles. Creo que cada uno deberá estudiar lo que le interesa, pero ha de tener en cuenta que durante esos 7 días todas las acciones ofrecidas estarán congeladas. Se pueden producir importantes movimientos especulativos al alza o a la baja. El valor tiende ha moverse en entre el 5.2-5.5.48. suelos y techos mas normales si vemos el gráfico a 21 año. yo particularmente y siendo uno de los grandes detractores de la Opa, no voy a poner todos los valores a la venta, y por supuesto decidiré el Ultimo día y a la última hora que mi agencia me permita dar la orden, conociendo los volumenes de aceptación, los resultados, cualquier incidencia de contratos( lo dudo) y el anuncio del dividendo de Septiembre teniendo en cuenta que será un 10% superior al publicdo, por las acciones en cartera). En cuanto a resultados (no tienen demasiada importancia y pueden ser los 42 que dice Rosel), pero no son los que marcan el fin de año que normalmente acabarán por el estilo de el año anterior si Venezuela se acelera por que se incrementan los libramientos. Por todo ello hay que pensárselo mu bien.

#1141

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no voy a acudir a la OPA.

Si una empresa ( sus dueños, ojo y repito sus dueños ) te quieren comprar la empresa a 5.53...............

Respecto al volumen de ventas de VEGASOL, este vende mucho, pero........y la contraparte, pq hay alguien llenándose de MDF a manos llenas, algo pensara para comprar millones de acciones.

En fin filosofía value, ideas sencillas simples no hay pq complicar la situación mas de lo necesario.

#1142

Si los dueños te quieren comprar las acciones a 5,53 ojo

Hola merowingio, (lo que mas me gusta son los nick todos facilitos de recordar) la verdad que no se puede expresar mejor, yo pienso igual, si los dueños quieren comprar a 5,53 ojo, pues yo descarto absolutamente que lo hagan por altruismo, generosidad o buen corazon, lo haran porque piensar rentabilizar y bien su inversion de 80 millones de €. Esta idea sencilla nadie la ha rebatido aun, yo no soy economista pero ni falta que hace para entender y compartir esta idea. A Vegasol , el dia que se le terminen las acciones a ver quien es el que vende, ni USB ni BSN creo que las vendan ahora las que han ido acaparando.
Yo si acudire a la OPA, pero hay que meditar y pensar el detalle que estaran 7 dias habiles congeladas las acciones. Asi que quedara el valor a merced de cualquier movimiento especulativo, y por sencillo sentido comun, si los que quieren vender y por tanto acuden a la OPA no pueden vender los que quieran comprar no encontraran contrapartida facil, asi que apuesto que esos 7 dias que estan congeladas el 30 % o el 40 % de las acciones seria logico que con pocos titulos se fuera muy arriba esos dias. Interesantisima la reflexion que nos hace una vez mas el maestro Lu 43. Es decir el suspense continuara unos 7 dias mas despues del 9 . Mas suspense seguro no se encuentra en ningun otro valor, no se si ganare dinero al final con MDF, sigo pensando que si, pero emocion hasta el ultimo dia, yo apuesto que seguira subiendo y hacercandose a los 5,53 de la OPA del dia 9. A ver mañana que hace.

#1143

Re: Noticia publicada hoy, para los que estamos dentro de MDF y apostamos por ella.

Rosel, 11 dias mas para la OPA , despues llegaran los contratos, no se pueden arriesgar a fracasar en su OPA anunciando contratos antes. Los resultados, haber con que nos sorprenden, lo de los 42 millones Rosel es una prediccion, mira que si aciertas tendras que contarnos luego como hicistes tus calculos de 42 millones. jej ejej je.

#1144

Re: Noticia publicada hoy, para los que estamos dentro de MDF y apostamos por ella.

que te apuestas que me equivcare poco de esos 42 millones, si acierto no te dire el secreto lo siento

Te puede interesar...
Brokers destacados