Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
273 / 7.138
#2177

Re: Si que esta hoy juguetona. Barrida a 1ª hora y a la mierd... los stops

Hoy es el día hoy!! Que mis prediccciones van a 24h vista! jajajajaja.

Hay que tomárselo con humor, que si no...

Ahora a coger volumen con las subidas.

#2178

Re: corta la alegría en la casa del pobre.

los grandes ubs y mor están decididos a bajarla y así será. La especulación se cebó desde el momento de la OPA. Los fundamentales valen y valdrán , o sea que despacio y con buena letra a seguir acumulando de poco en poco a precios cada vez más bajos. Hay 13.6mn de prestadas. El 0.71% de posiciones cortas. No es hora de los peques, sólo podemos esperar ver y comprar más abajo que ayer.

#2179

Re: corta la alegría en la casa del pobre.

Y eso que hoy el pop`está callado, pero como todos saben que tiene que vender se lo están poniendo más difícil todavía.Veremos precios de escándalo. Así que el que quiera ganar que se vaya subiendo al carro poco a poco y siempre comprando hacia abajo.

#2180

Re: Y el popular saco la patita

Así que se confirma la bajada. Si ayer pescamos a 4.71, mi nuevo objetivo 4.65, y asi de pocas en pocas, imagino que hasta los 4.3, mínimo de 2.012

#2181

Re: Duro Felguera (MDF)

dia 14 en la bolsa de madrid , presentacion a los inversores a las 12 de la mañana

#2182

Re: Duro Felguera (MDF)

Que curioso Duro Felguera, cuando casi todos los valores subían, Duro bajaba, y ahora que casi todos están en rojo, Duro en Verde. ¿Quién lo entiende?.

#2183

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro tiene actualmente volatilidad 0,2812, lo que quiere decir que no va muy relacionado con su índice que digamos.... Pero como ha dicho giorgioanta, estaría bien saber por que Duro es un valor tan contrario al resto

Saludos

#2184

Re: Y el popular saco la patita

Teniendo 200 pilladas a 5,04, y iendo a muy largo (10 años vista) promediarias a 4,3?? O no vale la pena. Es el primer y unico de momento valor de mi cartera...

Brokers destacados