Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
201 / 7.144
#1601

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy en la misma situación en clicktrade, Miedoso. Ni apuntes en cuenta, ni dinero ingresado. Espero que lo gestionen de una vez, pues no me tienen especialmente contento con su servicio...

#1602

Se confirman las sospechas, los foreros de rankia son buena gente....

Caramba 5 paginas en el foro, ya tengo lectura para este lunes, pero lo primero queria informar y agradecer a RANKIA y FINCA ANTIGUA, la gentileza de invitarnos, la quedada de foreros de RANKIA, en Finca Antigua, como suele ser habitual cuando hay buenos vinos y en abundancia de los mas divertida, se pudo beber cuanto se quiso, barra libre de vino, la comida excelente como debe ser para acompañar los bueno vinos, pero sin duda lo mejor fue conocer a otros foreros de RANKIA, personas estupendas, conocimos una pereja de cuenca y otra de toledo, majisimas, conocimos a Berebere, igual de majo, a un par de Valencianos geniales, en fin que se confirmaron mis sospechas que los foreros de RANKIA, son buena gente. Este encuentro hay que repetirlo con los foreros de Duro Felguera, en cuanto MDF toque los 6 € vamos en cuento se aproxime a los 5,85, comienzo con los preparativos y la reserva y en cuanto toque los 6, a confirmar reservas, ya os digo que vinos bueno , comida buena, y compañia alegre, es una combinacion que no hay que desperdiciar. Ya tengo todos los telefonos y los contactos. Con MDF a 6 nos los podemos permitir, las ganancias hay que disfrutarlas y que mejor manera que esta. Ademas el entorno Toboso, Campo de Criptana, Belmonte, son dignos de conocerse y verse, espectaculares los paisajes y es que ya lo dice el dicho ancha es Castilla. Bueno voy a leeros esas 5 paginas de nuevos post. Rosel la botella de Champan a la nevera ya se han sumado unos cuantos, asi que sera un brindis sonado, ahora solo falta que firmen el contrato de PANAMA por 685 MM de € para descorchar. Luego de la firma y el brindis, si se va a 6 hacemos otra quedada en FINCA ANTIGUA, yo me encargo de la organizacion y de que corra el vino con alegria.....

#1603

Re: Se confirman las sospechas, los foreros de rankia son buena gente....

Je, jeyo me traje una botella "del moscatel azul" para celebrarlo con la parienta el pelotazo en haber acudido toda la familia a la AK de MDF

Recuerda llevar a tu mujer al Restaurante Amanecer de España, se lo merece...

#1604

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Hola a todos. Me quede con muchisimas ganas de ir a la quedada y si como dice Eduardoyes y esperamos todos llegamos a 6€, en la próxima me apunto sin falta.
Yo no acudí a la OPA y mantengo mis acciones ya que creo que los que confiamos en Duro Felgera hace tiempo creo que no estabamos del todo equivocados.
Solo faltaria ver como se comporta cuando se vayan despejando todos estos dias las dudas de la OPA, pago de Dividendos,etc...en mi opinion,cuando pasen todos estos dias y se normalice todo,tiene que seguir subiendo hacia esos niveles. Interesante no perder el 5.29...a ver...
saludos a todos

#1605

¿Podréis recomprar las que se llevaron mas abajo?...

Si anuncian el dividendo, Si confirman el pedido de Panamá. Si salen noticias de pasta, para Venezuela, si vuelven rumores del ciclo combinado de Brasil., o los proyectos de Arabia o Colombia, o Emiratos unidos, o Chile. alguna de esa muchas buenas noticias a de salir.¿podremos pescar por debajo de 5.30?. Porque en el fondo todo el mundo piensa que Duro es una gran inversión, y más cuando la bolsa sube y nosotros estamos estancados.

#1606

Re: Se confirman las sospechas, los foreros de rankia son buena gente....

Je, je yo me tragué otra botella "del moscatel Amarrillo" por cierto sea dicho de paso, gano la medalla de oro al mejor moscatel del mundo, segun nos informaron, asi que me la trague enterita.... todavia conservo la vision doble, asi hoy veo la MDF a 5,83 sera efecto del moscatel, digo yo, porque mi esposa dice que esta 5,33, pero es que el tragarse una botella moscatel naturamente dulce , tiene tambien sus efectos positivos, entre ellos refuerza el optimismo, y se ve el mundo de otro color mas simpatico. Ya he leido las 5 nuevas paginas, del foro, y ha todos esos que estan esperandola a 5,23 y 5,27 que no la esperen mucho, que en cuanto me abonen la pasta de la OPA, mi broker es lento para esto de pagar parece.., la voy a invertir integro en MDF para que llegue antes a 6 y poder vovler a Finca Antigua a pasarlo bien otra vez. No espereis mucho a ver si os quedais sin ellas, vender a 5,53 y comprar a 5,33 a mi ya me parece un buen negocio, no tan excelente como cuando se pusieron a 4,87 pero sigue siendo bueno.

#1607

Cuando MDF llegue a 6... que corra el vino...

Cartago, ya te he apuntado, cuento contigo para cuando llegue a 6. Ya somos tres los apuntados. Yo calculo que firmando a finales de septiembre, tal vez octubre Panama, alguna otra sorpresilla que nos tenga preparada DF, en Diciembre o Enero , fechas probables del proximo evento. Lum y Rosel reservar fechas que esta 2 ª vez, cuando DF llegue a 6 queremos contar con vosotros tambien. No os arrepintireis, de los 60 que fuimos no creo se haya arrepentido ni uno solo de los 60. Lum esperamos comunicado del pago de dividendo, que de estas cosas siempre nos tienes bien informados en el foro. Rosel gracias por colgar el analisis cuantitativo de Morning estar, por aquello de Mital es la mas infravalorada, cuando venda a 6 las DF, voy a curdar ya orden de venta a 3 meses vista para tomar posiciones en el libro de ordenes, invertire en MITAL, si sigue infravalorada, si bien para lo menos familiarizados con este tipo de analisis seria fantastico hubieran puesto en la lista a Pescanova, a ver que dicen tambien sus analisis cuantitativos y poder comparar mejor, la verdad que aparecen muchos chicharros infravalorados, pero a ver como terminan el año, voy a copiar la lista y poner la cotizacion de hoy, y ver a final del 2013 en diciembre como cierran el año. Lo bueno de este tipo de tablas es hacer seguimiento a las cotizaciones del top 10 en ambos extremos de la lista, si son serios como dicen deberian poner un seguimiento a esta lista que nos presentan con su cotizacion el dia del analisis, y hacer ellos su propio seguimiento a las infravaloras por lo menos, que se supone serian las que recomendarian comprar. Pero muy interesante la informacion de Moniestar Rosel, gracias por subirla, respecto a DF si dice que esta bien valorada, pues mucho mejor, pues con los dos nuevos contratos de Australia y PANAMA, pasara en cuanto se firmen a estar infravalorada, claro que las expectativas y contratos no se como se recogen en estos analisis cuantitativos. tambien van estar muy interesantes conocer las nuevas comunicaciones a la CNMV de las posiciones en DF, los volumnes de los dias pasados, 1.200.000 y 600.000 titulos tienen que dar origen a nuevas comunicaciones. Creo van a ser muy esclarecedoras en cuanto ver quienes estan apostando por el valor, si fueron o no fueron a la OPA..

#1608

Liquidacion OPA el 17 , es decir mañana

Esto me indica el broker.

Estimado Sr. Briones:
La fecha de liquidación de la OPA de Duro Felguera será el próximo 17 de septiembre.
Reciba un cordial saludo.

Espero que no hoy no suba, mañana baje para comprar mas barato, y luego a esperar pacientemente la firma del contrato de PANAMA, y alguna que otra sorpresa que no deparara DF. Me imagino que el grueso de la liquidacion la haran mañana.

Brokers destacados