Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
128 / 7.147
#1017

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues veamos si tienes 20000 titulos si acudes como minimo te cogerian 2000, si no piensas acudir compraria esos 2000 y acudiria con todo. El terrible riesgo que corres es que no se cubra la opa y te lo cogan todo con lo cual obtendrias hoy unas ganancias menores de lo que crees que vendran, posiblemente te cogan 3000 o 4000 y en vez de 20000 te kedarias con 18 o 19000 pero la verdad es que eso no creo que lo sepa nadie a dia de hoy.

#1018

Re: Duro Felguera (MDF)

cojan por favor, quedarias... un poquito de cuidado me lloran los ojos

#1019

Re: Tabla OPA.

Lum, te has desecho de toda tu posicion, o te quedan acciones aun, pues si como pusistes en este hilo o foro, que a finales de Agosto o principios de Septiembre podria caer un contrato de los gordos, pues como caiga el contrato te puedes quedar fuera y despues de 20 años de accionista en MDF, quedarse fuera yo no te lo aconsejaria sobre todo a estos precios. Yo aun confio en que si la empresa se gasta 80 millones de €, en comprar a 5,53, estaran seguros que la empresa vale mas, yo no me creo para nada la teoria de altruismo para con sus exsocios, sigo pensando en la teoria que si la empresa compra a 5,53 sera porque cre que hace un buen negocio, ellos sabran porque lo hacen, y tampoco me termino de creer que lo hacen para dar oportunidad al pequeño accionista, pues al final el pequeño accionista de beneficia de 400 maximo 1.000 acciones , nada que ver con la cifra de millones de acciones de los grandes. Vamos yo estoy casi convencido que una vez hecho con su paquete del 10 % caera algun contrato nuevo. Una empresa que compra es señal de fortaleza, siempre, y generosidad y altruismo lo tengo descartado, sera por puro negocio, que claro se pueden equivocar como todo el mundo, y el negocio les salga mal con el tiempo , pero lo dudo mucho LUM. Ojo te quedes fuera justo antes del contrato bueno, que tu mismo nos anunciastes en este foro.

#1020

Confianza ciega

Eduardoyes: si aciertas con tu teoría del "no-altruismo" te daré mi más sincera enhorabuena. Confianza ciega en MDF tienes para dar y tomar. ¡Ojalá se cumpla tu teoría!

De momento, 4 meses sin saber de un contrato nuevo, éso da que pensar, y es muy raro. Me inclino a pensar que se guardan algo, y que no es un muerto en el armario, pero ya se verá a más tardar en octubre.

Saludos a todos.

#1021

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola soy nuevo en esto y me gustaria comprar acciones de MDF, pero no se con que intermediario comprar tengo cuenta en Santander Investment Bolsa y tengo entendido que no tengo gastos si acudo a la OPA pero la comisión de mantenimiento es de minimo 6E o 0,40 de la compra cada 6 meses, en BBVA la comision de mantenimiento es de 0,20 sobre el efectivo minimo 9,02 pero tendria los gastos de la OPA.
Me gustaria saber cuales son las comisiones que teneis.

#1022

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días hace bastante que no escribo solo leo comentarios,he comprado mas en esta bajada.Sinceramente hay muchas opiniones y todas respetables pero yo lo que opino y he hablado con mas de un accionista del tema y hemos llegado a estas opiniones:
1º un socio que se quiere salir son casi 12 millones de acciones y la empresa quiere comprar 15 millones que sencillo pactan un precio y compran todas las acciones mas baratas del 5,53.
2º Pone el paquete en el mercado lo coloca a un precio y se sale
3º No será que no se quiere salir del todo necesita liquidez y tiene que vender un porcentaje.
4º UBS comprando estos no van a por unos centimos

Yo sigo pensando que la empresa nos quiere quitar parte de las acciones porque se quiere quedar con todo el pastel y seguro que han puesto de cebo al socio por algo,el sabe que todas no le van a coger asi que se va a quedar con bastantes.

Y claro si tienen los mega contratos ya firmados no nos lo van a decir porque ni la cotizacion estaría a estos precios ni iríamos a 5,53.

Yo voy a ir pero con la parte que he comprado de mas.

Saludos

#1023

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo más lógico debe ser que la acción tienda a 5,53 porque hay dos opciones: los que no van a la OPA piensan que vale más y no venden pero piensan que puede ser bueno comprar un 15 o un 20% adicional porque compran más barato y venden a 5,53. Los que van a ir saben que un 15 o un 20% se lo van a comprar más caro y ahora no venden. Después viene el mercado y hace lo que le da la gana.

#1024

Re: Tabla OPA.

La empresa que compra sus acciones no da sensación de fortaleza. Todo lo,contrario sensación de debilidad porque teme que baje mucho el precio. Pero sobre tu pregunta no me he deshecho nada más que de un 9% de mis acciones entre 4.37 y 4.4. Después he entrado dos veces con unas 3000 y he vuelto a salir las 2 veces, porlo que sigo con muchas acciones de Duro. Sigo diciendo que mi confianza en Duro se ha debilitado precisamente por esta Opa que nunca entendí, ni entiendo. Supongo,que acudiré a la OPA! Pero,espero,acontecimientos para ver con untas acudo,, aunque probablemente con todas, poruqe espero que en el prorrateo como mucho ñ venderemos el 20% de las acciones.

Brokers destacados