Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
140 / 7.147
#1113

Re: B. T. Se siguen incrementando las prestadas

Gracias. Saludos.

#1114

Re: Como siempre la cnmv está de vacaciones

Por ello acabo de reclamar a la cnmv una mayor velocidad en las comunicaciones

#1115

Re: Como siempre la cnmv está de vacaciones

De todas forams lum43, no se supone que Vegasol solo está obligado a declarar ventas cuando vaya pasando ciertos porcentajes? osea, desde que pase del (por ejemplo) el 7% hasta el 3% ¿no tendría porque decir nada no? Es una duda que tengo la verdad, muchas gracias.

#1116

Re: Como siempre la cnmv está de vacaciones

Al ser consejero está obligado conque sólo compre o venda 1 acción. me parece que tienen 3, o 5 dias para comunicar. Y la cnmv debiera publicarlo al recibirlo cosa que no hace

#1117

Re: Como siempre la cnmv está de vacaciones

Estos de la CNMV como vigilantes y garantes del buen funcionamiento del mercado no tienen precio, creo que el ranking de las instituciones publicas mas ineficientes y despretigiadas lo lidera la CNMV, y no se crean que liderar dicho ranking en España es muy dificil hay mucha competencia, la ineficiencia, ineptitud e indolencia de nuestras instituciones publicas es de dominio publico Mundial, LUM estoy contigo en lo referente a la CNMV, vean sino el caso de Pescanova y Rankia lo diligentes que estuvieron. Yo me pregunto quien o quienes tienen que supervisar a la CNMV su desempeño, porque esos tambien tienen BEMOLES. En fin LUM a ver cuando publican la nueva posicion de VEGASOL, hoy un dia mas que se cruzanran mas de 400.000 acciones. Si las posiciones cortas en el valor son 0,20 % del capital es decir el 0,20 % de los 160 millones son solo unas 320.000 acciones que tendran que recomprar, nada preocupante en uno u otro sentido, lo curioso son esos 8 millones de titulos prestados que aparece en el boletin de bolsa, he puesto un SOS a ver si alguien nos informa o pasa un link sobre este curioso mercado diario de prestamos de acciones, las veces que me he dirigido a la CNMV han tardado dos meses en contestar el email, para decir que la pregunta planteada esta en la legislacion x la respuesta. Pero el SOS no ha surtido aun efecto.

#1118

Re: B. T. Se siguen incrementando las prestadas

Perdona, no puedes acudir a la opa si las tienes prestadas Pero el problema es que los volúmenes de prestadas no se corresponden con sólo el 0,20% de posiciones cortas, ni tampoco con los volúmenes en el mercado. Pero para mi lo absurdo es tener en posiciones cortas el 5% de una sociedad, que además después de la Opa,abonara 0.10€ de dividendo. Comprar 8 mn de acciones,cuando,después de la opa,poca gente querrá vender no tiene mucho sentido.

#1119

Re: B. T. Se siguen incrementando las prestadas

Por otra parte si todas esas prestadas fueran reales tendrían que aparecer en posiciones cortas y no es así. Tampoco pueden pedir prestadas desde hace 3 meses para vender en una Opa donde se supone habrá un importante prorrateo y si encima salen todas las prestadas el prorrateo será peor, con lo,que venderian pocas. Por todo ello,pienso parece una maniobra para asustar y poder comprar más abajo, aunque dudo mucho que lo consigan, por los síntomas y a medida se acerca la opa, superaremos el 5, pese al incremento de las ventas de Vegasol y que cada vez son menos las que tendrá para acudir.

#1120

Re: Como siempre la cnmv está de vacaciones

Totalmente de acuerdo en tus comentarios.
Tengo puesta reclamación en la CNMV por las actuaciones sospechosas con las acciones de BKIA cuando entregaron cromos a finales de mayo y aun espero la respuesta.
Por otro lado tengo otra reclamación ante la CNMV contra CAIXABANL por un "presunto" mamoneo al calcular unos precios de conversión de unas convertibles de Banca Cívica y también sigo a la espera...

Por cierto, NO son funcionarios, pero además de no serlo (cosa que a mi juicio deberían ser) ganan más dinero que los funcionarios de su mismo rango.

Brokers destacados