Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
793 / 7.141
#6337

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

También hay dos operaciones de ayer y de hoy de bloques entre agencias anónimas por 135 y pico mil títulos a 4,03 y 4,04 ....

#6338

Re: Nuevos gestores ya.....!!!!!

No soy el presidente ni nada que se le parezca, pero por ahora la única vía que tienes para eso que quieres es la junta de accionistas; y si no puedes asistir delegar tu asistencia en otra persona que sí pueda asistir.

#6339

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

bueno de 3,55 a 4,11 sin paradas ni altos en el camino, en lo que va de año 18 % de revalorizacion, pero ahora ya nadie dice que recortaran el dividendo, que la empres es un desastre que no gana contratos, que los margenes, y si fuera poco los chartistas que se va a 3. Bueno en el lapso de 2 semnas de febrero de 3,55 a 4,11 con volumen y marcando maximos crecientes. Pensar que hace 10 dias no las querian a 3,50 y ahora hay tortas para entrar a 4,10. bueno a 4,20 tengo mi segunda orden de venta a ver si entra el lunes. Rosel, lo del coste de oportunidad de tenerlas en MDF, se ha revelado cuasi el peor consejo dado en el foro. Myfollower, bueno las compradas a 4.00 si se conservan ya se les gana un dinero. el viento sopla de cara y que noticia o contrato se ha anunciado , nada de nada, pero esto sube como un cohete, sin noticias y con volumen 406.000 y 702.000 la semana pasada. Cada semana estoy mas convencido que algo saben los de siempre que no sabemos nosotros, estos volumenes y este apetito comprador es sospechoso,los ladrillazos de hoy de 20.000 a la venta ni se inmuta.

#6340

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Perdona , pero el 31.12. Cerramos a 3.35. Eso quiere decir que en lo,que llevamos de año hemos subido un modesto 22.88%. Hemos,roto el primer día de cotización del año una resisten CIA que era 3.5, después hemos superado el 3.80 y el 4, lo que quiere decir que esas resistencias son soportes. Eso supone , no sólo que subimos si no que además cada vez hay más gente comprando, como demuestra las pedradas que se daban en esta jornada y automáticamente se ponía dinero para intentar comprar. El volumen sigue creciendo y yo que sigo mi teoría de vender alguna, pues ahora ya estoy puesto en compra, por encima de las resistencias. He ido modificando los precios que tenía puestos de venta hacia arriba, y he tenido suerte ( de momento) pues se llevaron mil a 4.13. Ahora mi próxima venta ya esta colocada por encima de 4.20 que por eso de los números volverá a ser una pequeña resistencia. Creo que es hora de ir ganando dinero , vendiendo,y comprando, pero,hay que tener en cuanta que hay que,dejarla correr, sin miedo y acompañarla,en la subida. de momento todas las roturas son de libro, y las pequeñas pausas en la subida ocasión de compra.

#6341

Re: Nuevos gestores ya.....!!!!!

Podéis decir lo que queráis , pero con el,40% en manos de la family, si no os gustn los gestores vender las acciones. Ahora igual que cuando caía a pique , no es cuestión de los gestores es cuestión de la bolsa y ahora aunque no hubiera gestores la cotización seguirá subiendo

#6342

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Pues querido Eduardo, aquí me tienes.

Sigo diciendo que no ha cambiado NADA en la empresa desde hace 5 meses hasta ahora. Solo la rebaja del cambio euro/dollar que puede ayudar a aumentar ahora mismo en torno a un 20% los cobros pendientes en dollares y que no tiene nada que ver con la empresa porque es obra del BCE. Además, el QE ayuda en gran medida a empresas con elevada deuda, es una alegría saber que ahora DF podrá refinanciar el préstamo de 100 millones, ese tan útil que tiene, a un interés menor #ironíaoff.


Por suerte, yo el día que me salí de aquí como anuncié entré en Ence y en Lingotes especiales, no hace falta que te diga que ambas apuestas me han salido mucho mejor que haber seguido en DF.

La cotización y los volúmenes pueden indicar muchas cosas, o pueden indicar que los resultados van a salir en breves y la gente está haciendo sus apuestas. Pero por fundamentales, la empresa es la que era, con una sequía de más de un año en contrataciones de cierta entidad y con su pésima comunicación. ¿alguien sabe algo de cuando presenta resultados?

Solo voy a romper una lanza en favor de DF para decir que han incluido en su web un apartado de "Sistemas Inteligentes". Si bien creo que han tardado siglos en hacerlo, parece que de una vez se están poniendo las pilas con Núcleo y están dándole publicidad y logrando que no sea un lastre.

Por lo demás, sigo fuera, el dividendo sigue en peligro, y me gustaría ver a mi si han llegado a los 1000 millones de ventas.

Saludos.

#6343

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Hay que comprar cuando no las quiere nadie, la empresa a 3.5 esta infravalorada, en eso estamos todos de acuerdo, no? aunque las perspectivas de la empresa sean peores de lo que eran hace unos años, está infravalorada. Para mi la empresa está entre 3 y 5.5 euros, compraré lo más cerca de 3 y venderé lo más cerca de 5.5.

#6344

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Totalmente de acuerdo, esencialmente no ha cambiado nada en la Compañía, insisto que los resultados y beneficio de los próximos años 2016-2018 dependen de las contrataciones de ahora y como bien dices no salen contratos de entidad de cara al futuro. Debemos tener trabajo asegurado par alrededor de dos años por lo que en los próximos 18 meses se deben contratar no menos de 1.200 millones como mínimo. Técnicas Reunidas anunciará a lo largo de la semana que viene un gran contrato en Omán y ya van tres los adjudicados a lo largo de los dos primeros meses del año. Mientras tanto nosotros nos hemos entretenidos los últimos seis meses con el fiasco de Panamá, y los "pipelines" del Sr. del Valle. O empiezan a adjudicarse contratos con entidad o las cosas se pondrán feas. Lastima estar atrapado en esta compañía que es na quiero y no puedo......

Brokers destacados