Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
18 / 7.156
#137

Re: Duro Felguera (MDF)

Excelente el post, como accionista de MDF me congratula leer estos datos, en este mismo foro, ya he expresado que el miedo a su posicion en Venezuela pareciera que es la causa de la penalizacion de la cotizacion, y como dicen los expertos en bolsa es el miedo y la euforia, dos emociones muy pero que muy comunes las mayores causantes de las llamadas ineficiencias del mercado, a la luz de los datos del anterior post, crecimientos del 173,58 % en beneficios y un PER de 7,43, creo estamos antes una de esas llamadas ineficiancia de los mercados, aqui algo falla y yo creo que es la cotizacion lo que falla.
Solo añadir un dato mas que para mi me prudece mucha tranquilidad, y es es de las pocas empresas que no tiene deuda, su caja anticipos, de proyectos representa mas o menos la mitad de su valoracion, pues bien si te dan anticipos por la mitad de tu patrimonio, es que trasmites confianza en tu capacidad de hacer bien tu negocio, para mi es un misterio que nadie me ha podido desvelar uan , vean el coctel, EMPRESA SIN DEUDAS, EMPRESA CON PER 7,43, EMPRESA CRECIENDO EN BENEFICIOS, EMPRESA DA UN DIVIDENDO ANUAL ENTORNO EL 8 % CON VISOS DE CONTINUIDAD NO TIENE DEUDA QUE AMORTIZAR NI INTERESES QUE PAGAR, ¿PORQUE COTIZA A 5,30 ? Para mi es un misterio, el miedo a Venezuela y sus proyectos en Venezuela, tal vez sea esa la razon, pero Venezuela tiene un deficit energetico enorme, tan enorme como sus reservas de petroleo, asi que no veo o visualizo bien el riesgo Venezolano.

Bueno Rosel, sigue poniendo estos post, con datos tan espectaculares de MDF, que para los que somos accionistas son motivo de alegria por estar dentro, pero tambien cierta fustracion por no tener mas dinero para invertir en MDF, los datos son elocuentes. Los Broker que venden son FINANCIALDUERO, SABADELL, ZARAGOZANO, datos del visual -economy . Por que venderan, eso me gustaria preguntarles saber su opinion.

#139

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy he aumentado mi posición en Duro Felguera. Tocaremos madera para que empieze a subir porque la liquidez se va acabando...

#140

Re: Duro Felguera (MDF)

Si toquemos madera, pero como publica en pais tiene una tesoreria de 443 millones el 50 % de su capitalizacion, las dos son muy buenas empresas, pero a favor de MDF juegan mejores ratios, per mas bajo roa mas alto, y un dividendo del 8 % anual para los accionistas. No se si subira o bajara, pero no tengo nunguna duda que lo hara mucho mejor que el mercado, sus comparables son mucho mejores que el resto de las compañias del mercado Español, y eso garantiza que lo hara mejor que el resto. Pero toquemos Madera, porque con esta clase politica si son capaces de quebrar ESTADOS; quebrar bancos y cajas, que no seran capaces, vamos por ser capaces se han llevado 22 millones a suiza y resulta que ni sospechas tenian, si cuidan asi sus bienes no digamos nada de los bienes ajenos o publicos, pero salvo esta clamidad de politicos que tenemos , por lo demas en MDF uno puede estar mas o menos tranquilos. Mejor tener la liquiedez en MDF que en los bancos visto lo visto

#141

Re: Duro Felguera (MDF)

Además de verdad, no sabes el alivio que me da que se haya activado la posición que he dejado puesta esta mañana (un poco ajustada, por cierto), porque viendo lo que está pasando en Chipre, como bien dices es mejor no tener dinero en el banco. Ahora se me viene a la mente una frase que escuche no hace mucho tiempo: "si ahorras dinero es mejor cambiarlo en valores reales porque el dinero pierde valor constantemente".

#143

Re: Duro Felguera (MDF)

Rosel, como veo que estás muy informado sobre Duro, ¿sabes algo de la emisión de bonos convertibles? Para que lo quieren si tienen tanta caja?

Visto en el enlace:
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=72367&name=mercados

#144

Re: Duro Felguera (MDF)

mañana intentare buscar informacion
en un foro de invertia un forero pone esto

una OPA a 5.53€, una autorización para emitir 150 Millones en obligaciones. Esto requiere un estudiso sobre que porcentaje se va a realizar la opa, y si hacen una opa con un volumen económico importante, ¿porque por otro lado se pretende emitir obligaciones?

Brokers destacados